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F5 ofrece protección contra bots en AWS

[17/11/2022] F5 ha anunciado que los clientes de AWS tienen ahora acceso a la protección contra bots de alta eficacia e impulsada por la IA de F5 a través de un conector fácil de implementar.

"Los bots maliciosos están en todas partes. Muchos de los sitios, inicios de sesión y aplicaciones favoritas de los consumidores están repletos de ellos en este mismo momento. Causan estragos en los clientes y las organizaciones, e imponen fuertes costos financieros. Cuando se enfrentan a los intentos de detenerlos, los bots se reajustan fácilmente y reanudan sus ataques, señaló Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo de Seguridad y Nube Distribuida de F5, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que los clientes de Amazon CloudFront ahora pueden proteger aún más sus aplicaciones con su solución de detección de bots, con una integración preconstruida a través de un conector a F5 Distributed Cloud Bot Defense.

"A medida que las organizaciones continúan lanzando importantes cargas de trabajo y procesos de negocio en un entorno de nube en constante expansión, necesitan soluciones de seguridad mejor integradas en su pila tecnológica, y necesitan que las mitigaciones sean más inteligentes y automatizadas para proteger su creciente superficie de ataque. Eso es exactamente lo que hace nuestro servicio Bot Defense para los clientes de AWS con esta oferta integrada", indicó Song.

Agregó que, F5 Distributed Cloud Bot Defense proporciona una funcionalidad crítica para CloudFront, impidiendo la toma de cuentas (ATO), el relleno de credenciales, el acaparamiento de inventario y el cracking de tarjetas de regalo, deteniendo los debilitantes ataques de bots automatizados mientras se mantiene el acceso para los clientes y los buenos bots que ayudan a impulsar su negocio.

"Como resultado, los clientes pueden aumentar la seguridad de sus aplicaciones sin añadir fricción. Además, pueden limitar el fraude y el abuso que se produce cuando se crean cuentas falsas o se utilizan cuentas existentes para cometer fraudes. Los clientes no solo son capaces de defender mejor su marca, sino que pueden ofrecer a los usuarios finales experiencias seguras y sin problemas, con un mejor tiempo de actividad y rendimiento de la aplicación, sostuvo el ejecutivo.

"En AWS, estamos obsesionados con el cliente, por lo tanto, es fundamental que proporcionemos a los clientes soluciones seguras, fiables, con rendimiento y escalables", agregó, por su parte, Nishit Sawhney, director de Gestión de Productos de Amazon CloudFront en AWS. "Los ISV como F5 proporcionan servicios de seguridad mejorados en áreas como la gestión de bots que, cuando se combinan con Amazon CloudFront, proporcionan a nuestros clientes una solución de seguridad en capas".