Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Appgate presenta una plataforma de confianza cero nativa en la nube

[17/11/2022] Appgate ha anunciado su plataforma de confianza cero nativa en la nube y su motor de riesgo incorporado, señalando que han sido diseñados para ayudar a las empresas a desplegar y mantener fácilmente un ecosistema de seguridad cohesivo, maximizar las inversiones existentes y acelerar su madurez de seguridad de confianza cero.

"La plataforma de confianza cero multi-inquilino de Appgate está impulsada por su solución de acceso a la red de confianza cero (ZTNA), Appgate SDP, y por potentes integraciones de socios. Acelera el despliegue de Appgate SDP con un enfoque único como servicio que mantiene el control del cliente sobre el tráfico de red y reduce la sobrecarga de gestión de la infraestructura. El servicio de motor de riesgos de la plataforma mejora las políticas de acceso con un rico contexto de seguridad a través de conexiones de clic para configurar las soluciones de TI, seguridad y negocios de terceros, señaló Barry Field, director general de Appgate, en el comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, las ventajas de la plataforma Zero Trust de Appgate y del motor de riesgos son las siguientes:

  • Elección de modelos de implementación por parte del cliente: Ampliación de los servicios de valor añadido para implementaciones autoalojadas o alojadas por Appgate.
  • Entrega rápida del SDP de Appgate: Con un solo clic, se puede desplegar la solución ZTNA en cuestión de minutos
  • Decisiones de política más inteligentes: Utilizar la telemetría del sistema de seguridad y de los puntos finales para definir dinámicamente las reglas basadas en el riesgo para obtener políticas más granulares??
  • Maximización de las inversiones en seguridad: Permite romper los silos entre los sistemas de seguridad, de TI y de negocio mediante la creación de un ecosistema de confianza cero interoperable y cohesionado??
  • Simplificación de las operaciones diarias: Permite descargar las tareas de gestión administrativa, supervisión y actualización para los operadores con un modelo de prestación de servicios y de responsabilidad compartida.

"Los adaptadores iniciales del motor de riesgo incorporados a la plataforma Zero Trust de Appgate incluyen integraciones 'sin código' para algunas de las herramientas de protección de puntos finales más reconocidas del sector, así como una evaluación automática de la versión del sistema operativo del dispositivo del usuario. La empresa tiene previsto añadir progresivamente adaptadores para una amplia gama de sistemas de seguridad, TI y empresariales. Además, la plataforma Zero Trust garantiza que los clientes puedan estar al tanto de los nuevos lanzamientos de productos, servicios e integraciones, como el inminente lanzamiento de la versión 6.1 de Appgate SDP, sostuvo Field.

La disponibilidad general de la plataforma Zero Trust de Appgate y del servicio de motor de riesgo está prevista para principios de diciembre del 2022.