Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SentinelOne se integra con Ping Identity

[21/11/2022] SentinelOne ha anunciado la ampliación de la plataforma Singularity XDR con Ping Identity, señalando que permite una respuesta automatizada conjunta entre la gestión de acceso a la identidad y las superficies de ataque de la empresa. Al utilizar tanto la identidad como las defensas de los puntos finales, los clientes conjuntos pueden investigar y detener mejor los ataques, evitando el movimiento lateral y protegiendo los activos empresariales de alto valor.

"El método preferido de los atacantes para explotar las empresas es dirigirse a las identidades y los puntos finales", señaló Matt Bates, director de Alianzas Tecnológicas de Ping Identity, en el comunicado de prensa. "Los equipos de seguridad a menudo dependen de múltiples soluciones en silos para prevenir estos ataques, lo que retrasa el tiempo de respuesta y limita su capacidad para detener los ataques en curso. La combinación de Ping y SentinelOne aporta una eficaz conciencia contextual y capacidades de respuesta automatizada a la gestión de la identidad, nivelando el campo de juego para los clientes conjuntos".

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Según el ejecutivo, la aplicación SentinelOne Singularity XDR para PingDirectory y SentinelOne Singularity XDR para PingOne permite a los equipos combinar las mejores tecnologías para responder a los dos vectores de ataque más comunes. "La integración de la solución escalable y fiable de gestión de identidades y accesos (IAM) de Ping Identity y la tecnología patentada Storyline de SentinelOne Singularity XDR, que observa todas las actividades concurrentes, proporciona una protección inigualable contra los ataques.

Con la automatización incorporada, agregó Bates, Ping y SentinelOne previenen y remedian de forma autónoma los efectos del malware, el ransomware y los días cero. Además, indicó, Singularity XDR puede actuar instantáneamente en Ping Identity para suspender a los usuarios, forzar el restablecimiento de las contraseñas o forzar la reautenticación.

Bates señaló que las principales ventajas de la integración son:

  • Automatizar la respuesta a incidentes en los puntos finales y las identidades para contener los ataques más rápidamente.
  • Unificación de las principales tecnologías para una cobertura completa contra los ataques avanzados.
  • Automatización sin scripts, codificación ni configuraciones complejas.

"Los atacantes de hoy en día tienen como objetivo los datos de la empresa a través del acceso basado en la identidad. En SentinelOne, la identidad es un componente clave de la plataforma Singularity XDR a través de Ranger AD y Singularity Identity Suite", dijo Yonni Shelmerdine, vicepresidente de gestión de productos XDR de SentinelOne. "Es fundamental que las soluciones de seguridad tengan tanto el contexto como la capacidad de respuesta autónoma para responder a las amenazas rápidamente en los puntos finales y las identidades. Con Ping y SentinelOne, las organizaciones pueden aumentar significativamente su postura de protección, aprovechando la protección de la superficie de ataque con la solución IAM líder de Ping Identity."

La aplicación Singularity XDR para PingDirectory y SentinelOne Singularity XDR App para PingOne están disponibles en el SentinelOne Singularity Marketplace.