Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer se integra con Slack

[21/11/2022] TeamViewer ha anunciado una nueva integración para Slack, señalando que permite a los usuarios lanzar sesiones de acceso remoto de TeamViewer basadas en la web y de soporte de realidad aumentada (AR) desde el entorno de Slack.

"El trabajo remoto ha impactado en los requisitos de colaboración y soporte", afirmó Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio de TeamViewer. "Slack ha establecido un nuevo estándar en la colaboración ágil de equipos en los últimos años y es utilizado por grandes corporaciones, así como por comunidades. La incorporación del acceso remoto de TeamViewer y la compatibilidad con RA dará a nuestros clientes aún más opciones para interactuar y aumentar la productividad independientemente de la ubicación o el dispositivo".

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Slack ya contiene una amplia variedad de herramientas y capacidades para que los equipos remotos realicen sus tareas. "Ahora los usuarios pueden integrar perfectamente TeamViewer en su entorno de Slack descargando la app de TeamViewer desde el directorio de apps de Slack. Con la nueva integración, los usuarios pueden compartir invitaciones de sesión para el control remoto o conexiones AR a dispositivos móviles directamente en los mensajes directos o canales de grupo en Slack para colaborar y apoyarse mutuamente de manera más eficiente. La incorporación de las conexiones AR es especialmente valiosa cuando se requieren tareas físicas. Permite a los empleados colaborar sobre la base de 'ver lo que veo' con una transmisión de vídeo compartida. Además de una conexión de audio, los expertos conectados a distancia pueden señalar y dibujar 'virtualmente' en el campo de visión de sus colegas para demostrar con detalle lo que hay que hacer, así como compartir archivos o utilizar la función de chat, indicó el ejecutivo.

Patron anotó que la integración se basa en un enfoque "web-first", independiente del dispositivo, para mejorar aún más la accesibilidad y la interacción sin fisuras. "El experto que asiste a distancia no necesita ninguna instalación y puede proporcionar acceso remoto y asistencia basada en RA de inmediato.

Para aprovechar esta integración, las organizaciones necesitarán una licencia de Slack y una suscripción a TeamViewer compatible.