Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Synology introduce nueva unidad para la gestión de datos

Pequeñas empresas y oficinas domésticas

[21/11/2022] Synology anunció el nuevo Synology DiskStation DS923+ de cuatro bahías, lo último de su línea Plus de dispositivos de almacenamiento todo en uno para usuarios de oficinas domésticas y pequeñas empresas.

"Impulsado por el sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), el DS923+ ofrece soluciones completas para proteger y gestionar los datos de la empresa, colaborar fácilmente en los documentos, acceder a los archivos de forma remota y supervisar los activos físicos, todo ello dentro de un formato de escritorio compacto. Ofrece un rendimiento constante desde el primer momento, con la opción de actualizar fácilmente la red y aumentar aún más la velocidad de transferencia de datos mediante tarjetas de red, señaló Michael Wang, director de producto de Synology, en el comunicado.

El ejecutivo anotó que el DS923+ puede funcionar como solución principal de almacenamiento y protección de datos para hogares y pequeñas oficinas, o como nodo de borde para despliegues multisitio.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Capaz de almacenar más de 50 TB en su configuración compacta de cuatro bahías, puede ampliarse fácilmente para acomodar más de 120 TB en nueve unidades con una unidad de expansión DX517, sostuvo Wang, agregando que los usuarios pueden aumentar aún más el rendimiento actualizando la red de 10 GbE y añadiendo unidades SSD M.2 NVMe a través de la ranura PCIe integrada para permitir un rápido almacenamiento en caché o crear grupos de almacenamiento all-flash adicionales.

El ejecutivo agregó que para los equipos que trabajan de forma remota y las empresas que operan en varias ubicaciones, la sincronización de archivos de sitio a sitio permite la duplicación de contenido entre dispositivos Synology. "Synology Drive ofrece una gestión y un uso compartido de archivos intuitivos, combinando un cómodo acceso remoto a los archivos con la privacidad y la propiedad del 100% de los datos del almacenamiento local.

Wang indicó que el DS923+ permite a los usuarios hacer uso del almacenamiento local de alto rendimiento y, al mismo tiempo, reducir la huella mediante la tecnología de nube híbrida. "Synology Hybrid Share almacena eficazmente los datos fríos en la nube y mantiene los archivos a los que se accede con frecuencia en la caché del dispositivo para acceder a ellos a velocidad de LAN.

El Synology DS923+ ya está disponible a un precio recomendado de 599,99 dólares (en EE.UU.) a través de los socios y distribuidores de Synology.