Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP y Edenred anuncian alianza

Para mejorar la gestión de gastos corporativos en América Latina

[22/11/2022] SAP y Edenred anuncian una alianza estratégica a nivel regional para ofrecer una solución integral que optimice la gestión y administración de gastos corporativos. Por diversidad, complejidad y riesgos de fraude, la administración de estos grandes gastos representa un desafío significativo para las empresas de Latinoamérica, en especial en épocas en que existen fuertes restricciones presupuestarias.

SAP Concur es una solución con más de 600 clientes en la región y está enfocada en apoyar a empresas de todos los tamaños y giro industrial en la administración de sus gastos de manera inteligente. Por su parte, Empresarial Edenred, es una solución de gestión de pagos corporativos con más de cinco mil clientes en toda Latinoamérica, que puede configurarse en tiempo real según la necesidad de cada empresa para gestionar cada uno de gastos (caja chica, viáticos, etc.).

El acuerdo entre estas dos empresas tiene como objetivo impulsar y complementar las fortalezas de ambas soluciones de la siguiente manera: con Empresarial, la solución de Edenred integrada a SAP Concur, las empresas disponen ahora de una opción enfocada a la administración de saldos y de pago en aquellos comercios habilitados desde la plataforma Empresarial. Todo esto en un proceso visible, simple y conectado.

De acuerdo a Albana Llaneza, directora de SAP Concur en Argentina, con esta alianza, los usuarios contarán con lo mejor de los dos mundos del manejo de gastos: por un lado, SAP Concur facilitará los requisitos fiscales en los principales países de América Latina; y por el otro, Empresarial Edenred dará visibilidad de todas las transacciones y gastos que realicen los usuarios, todo en tiempo real, de forma precisa y confiable, garantizando una mejor experiencia al usuario y cumpliendo con las normativas y reglas.

"En SAP Concur trabajamos constantemente para brindar a nuestros clientes una solución que permita automatizar la gestión del gasto corporativo, aumentando la trazabilidad y gobernabilidad del gasto, y nuestra asociación con Edenred es una muestra de ello. Con las tarjetas recargables no solo se verá beneficiada el área financiera -la cual se centralizará en una sola plataforma de gastos, sino que también se beneficia el usuario final mediante la posibilidad de autogestionar sus gastos, los cuales se verán directamente reflejados en el sistema de SAP Concur de forma automática, anotó la ejecutiva.

"Estamos muy contentos de comunicar esta nueva alianza, representa un alto valor agregado tanto para las empresas como para los equipos de trabajo, y refuerza nuestro compromiso de seguir brindando la mejor propuesta para nuestros clientes, permitiéndoles obtener mayores beneficios y eficiencia en la gestión diaria de sus proyectos. Desde Edenred trabajamos constantemente en construir soluciones con excelentes experiencias, que nos permitan potenciar nuestras plataformas para enriquecer las interacciones de todos, y esta alianza, es otra gran muestra de ello, afirmó, por su parte, Pablo Chiappetta Porras, director general de Edenred Argentina.