Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture lanza Velocity

[05/12/2022] Accenture ha lanzado Velocity, una plataforma financiada y desarrollada conjuntamente con Amazon Web Services, Inc. (AWS), que señalan optimiza los resultados de negocio hasta un 50% más rápido, eliminando la complejidad asociada a la construcción y operación de aplicaciones y patrimonios a escala empresarial en la nube.

"Velocity permite a los clientes adoptar las innovaciones de Accenture y AWS con mayor rapidez, basándose en lo aprendido en miles de proyectos de Accenture y AWS. En conjunto, estas soluciones repetibles ayudan a los clientes a adoptar nuevos servicios de AWS sin tener que volver a realizar un trabajo que requiere mucho tiempo y costos recurrentes al inicio de cada proyecto. Ahora, las organizaciones pueden resolver intrincados desafíos específicos del sector para acelerar el éxito de la nube. Al asimilar los aprendizajes de casi 40 soluciones para 16 industrias con relevancia probada de casos de uso, Velocity también sirve como base para un conjunto ampliado de nuevas soluciones industriales co-desarrolladas, sostuvo Karthik Narain, líder global de Accenture Cloud First en un comunicado de prensa.

Disponible mediante suscripción, la ejecutiva indicó que Velocity proporciona a los clientes un acceso rentable a funciones innovadoras, entre las que se incluyen

  • Un tejido tecnológico: Las capacidades preconstruidas y autorrenovables de Velocity, con una biblioteca creciente de patrones de diseño, crean rápidamente entornos a escala empresarial y orientados a la nube, basados en imperativos empresariales específicos, que incluyen una base de nube segura, una plataforma de datos y bloques de construcción de aplicaciones.
  • Aceleradores: Las soluciones de los socios industriales, técnicos y de proveedores de software independientes (ISV) se integran en el tejido de Velocity como patrones y bloques de código desplegable con automatización, incluidas las características de preintegración optimizadas para el creciente conjunto de soluciones empresariales de Amazon.
  • Activadores: Impulsados por equipos de entrega conjuntos de Accenture y AWS, fuertes asociaciones de ISV y prototipos rápidos, los Activadores de Velocity facilitan los obstáculos tecnológicos y de talento con un conjunto completo de activos, metodologías y procesos.

Soluciones industriales impulsadas por Velocity

"Velocity llega en un momento en el que las empresas están migrando a la nube bajo enormes presiones de tiempo y costos para captar y aumentar su cuota de mercado. Accenture y AWS planean ampliar su cartera de soluciones diferenciadas en todos los sectores para acelerar la innovación impulsada por Velocity, indicó Narain.

La ejecutiva comentó, en este sentido que, Ecopetrol, la mayor empresa de Colombia y una de las principales compañías energéticas integradas de América, lanzó recientemente una solución pionera para la inteligencia y la gestión del agua con Accenture y AWS utilizando Velocity, un excelente ejemplo de una solución industrial que ayudará a avanzar en la sostenibilidad y la eficiencia operativa de otras empresas energéticas.