Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple añade nuevos niveles de precios para los desarrolladores

[07/12/2022] Desde la llegada de la App Store en 2008, Apple ha definido unos niveles de precios muy concretos. Las aplicaciones empiezan por poco menos de un dólar, suben en incrementos de un dólar y llegan hasta los 999 dólares. Como parte de la actualización más completa de las capacidades de fijación de precios desde el lanzamiento de la App Store, Apple está cambiando esto a lo grande, añadiendo unos 700 nuevos puntos de precio.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

En el extremo inferior, esto significa que los desarrolladores pueden cobrar ahora tan solo 29 céntimos por una aplicación o cualquier precio en incrementos de 0,10 dólares hasta 10 dólares. Los precios superiores a 0,99 dólares ya no tienen que terminar en 99, lo que, según Apple, será especialmente útil para gestionar paquetes y planes anuales. Los desarrolladores también podrán cambiar hasta 10 mil dólares por una aplicación -con otros 100 puntos de precio superior-, pero tendrán que recibir la aprobación de Apple.

Los precios también podrán ajustarse dinámicamente en todo el mundo. Como explica Apple, un desarrollador puede fijar un precio determinado para la región de su elección, y hacer que sus precios fuera del país se actualicen a medida que cambien los tipos de cambio y los impuestos. Los desarrolladores también podrán establecer la disponibilidad de las compras dentro de la aplicación para cada país.

Los nuevos precios estarán disponibles para las aplicaciones que ofrezcan suscripciones autorrenovables a partir de hoy, y se ampliarán a todas las demás aplicaciones y compras dentro de la aplicación en el otoño del 2023.