Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Eaton amplía sus servicios de ciberseguridad

Y añade centros globales de experiencia del cliente

[09/12/2022] A medida que la transformación digital impulsa la conectividad en los sistemas de tecnología operativa (OT), esta infraestructura puede formar una vasta superficie de ataque desde la cual los cibercriminales pueden obtener acceso. Eaton anunció que está ampliando su conjunto de servicios de ciberseguridad y aprovechando su asociación global con Tenable Inc. para ayudar a los clientes a identificar las vulnerabilidades que ponen en riesgo las operaciones y tomar medidas para proteger sus negocios. Eaton estableció nuevos sitios de experiencia del cliente en todo el mundo para mostrar cómo deben desplegarse estas estrategias de ciberseguridad.

"La ciberseguridad es la base, y una capacidad crítica, esencial para crear entornos de confianza en nuestro mundo hiperconectado", sostuvo Reid Vance, director de servicios de ciberseguridad de Eaton. "En el pasado, los sistemas OT solían estar aislados de las redes de comunicaciones para minimizar las vulnerabilidades. Hoy en día, eso es imposible e insuficiente para soportar entornos seguros".

El ejecutivo anotó que los servicios de ciberseguridad de Eaton ayudan a los clientes globales a asegurar sus sistemas utilizando un enfoque defensivo basado en los estándares de la industria y las mejores prácticas, incluyendo programas de formación de personal, una auditoría inicial, análisis y gestión del ciclo de vida para una protección continua contra las amenazas de ciberseguridad en evolución.

"El primer paso es evaluar el ecosistema de OT. Saber lo que se tiene, si está conectado y cómo protegerlo es fundamental. Ahora, los clientes de todo el mundo pueden visitar nuestros sitios de experiencia del cliente en ciberseguridad para comprender cómo proteger el entorno de producción", añadió Vance.

Las demostraciones de ciberseguridad de Eaton muestran cómo se aplican las evaluaciones y las medidas de protección en los emplazamientos greenfield y brownfield de las instalaciones de Eaton, incluyendo: Centro de Experiencia de Eaton en Pittsburgh (Pensilvania), el centro de fabricación de Eaton en Beaver (Pensilvania), el nuevo centro de fabricación de Eaton en Vantaa (Finlandia), y el campus de fabricación de Eaton en Pondicherry (India).