Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE moderniza las cargas de trabajo a través de la nube híbrida

[09/12/2022] Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado nuevos servicios de aplicaciones, analítica y desarrolladores para HPE GreenLake, plataforma edge-to-cloud, que permiten a las organizaciones impulsar una estrategia de modernización data-first para cargas de trabajo de producción a través de entornos de nube híbrida. Según lo señalado, las actualizaciones incluyen:

  • HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise ofrece ahora opciones ampliadas de despliegue de contenedores para Kubernetes con Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS) Anywhere de Amazon Web Services (AWS), y cadenas de herramientas de infraestructura como código y nativas de la nube para dar soporte a los entornos DevOps y de integración continua y despliegue continuo (CI/CD) de los clientes.
  • Seis instancias optimizadas para cargas de trabajo de propósito general, computación, memoria y almacenamiento están ahora disponibles en HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise con precios de tarjeta de tarifa simple que ofrece un modelo de consumo directo de pago por uso.
  • Impulso del ecosistema de socios ampliado que ahora incluye HPE GreenLake para Red Hat OpenShift Container Platform, y el recientemente anunciado HPE GreenLake para VMware.
  • La mejora de los análisis de consumo ofrece un mejor uso y análisis de costos de las aplicaciones para los tres proveedores de nube pública hyperscaler.
  • HPE GreenLake para Data Fabric y HPE Ezmeral Unified Analytics ya están disponibles a través del nuevo programa de acceso anticipado HPE Ezmeral.

"HPE GreenLake for Private Cloud Enterprise es una nube privada lista y lista para usar con una experiencia completamente moderna, que ofrece un rendimiento optimizado, opciones abiertas y un costo total de propiedad bajo y predecible, que está resonando en organizaciones de todos los sectores", sostuvo Vishal Lall, vicepresidente senior y director general de HPE GreenLake Cloud Services Solutions, en el comunicado de prensa. "Los clientes reconocen la importancia de un modelo operativo de nube híbrida para su transformación digital, y HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise es una solución que aporta las mejores capacidades de nube híbrida desde el borde hasta el núcleo y a través de múltiples nubes, entregadas como un servicio en la nube".

Despliegue y gestión de cargas de trabajo

El ejecutivo indicó que HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise reimagina la experiencia de nube privada moderna al proporcionar una nube privada de nivel empresarial automatizada, flexible, escalable y totalmente gestionada. "Creada tanto para aplicaciones nativas de la nube como para aplicaciones tradicionales, HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise soporta el despliegue de autoservicio de cargas de trabajo de metal desnudo, máquinas virtuales y contenedores desde un conjunto común de infraestructura, optimizado para precio y rendimiento, anotó Lall, añadiendo que HPE ha desvelado varias mejoras de HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise:

  • HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise ofrece opciones ampliadas de despliegue de contenedores para Kubernetes con Amazon EKS Anywhere. "Ahora los clientes pueden ejecutar en sus instalaciones los mismos tiempos de ejecución de contenedores que utilizan en la nube pública y obtener portabilidad de cargas de trabajo con una experiencia nativa de la nube coherente en toda su nube híbrida, explicó el ejecutivo.
  • Los clientes pueden autogestionar fácilmente las máquinas virtuales, los contenedores o el bare-metal mediante una consola de interfaz de usuario intuitiva, interfaces de programación de aplicaciones (API), interfaz de línea de comandos (CLI) o infraestructura como código (IaC) que mejorará su tiempo de generación de valor. "Estas opciones proporcionan a los desarrolladores acceso inmediato a su espacio de trabajo con la flexibilidad de elegir entre una variedad de sistemas operativos, pilas de aplicaciones en contenedores y servicios de integración de cadenas de herramientas para aumentar la eficiencia y la visibilidad, anotó Lall.
  • Para optimizar el rendimiento en una variedad de cargas de trabajo de misión crítica, HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise ofrece ahora seis instancias optimizadas para cargas de trabajo de propósito general, computación, memoria y almacenamiento con precios competitivos de tarjeta de tarifas que ofrecen un modelo de consumo directo de pago por uso.
  • La mejora de los análisis de consumo ofrece mejores análisis de uso y costo de las aplicaciones para los tres proveedores de nube pública hyperscaler. Esto incluye informes más sencillos e información en el panel de control para ayudar a los clientes a mejorar la planificación de la capacidad y el presupuesto en su entorno híbrido.

HPE GreenLake for Private Cloud Enterprise ya está disponible de forma general en 52 países de todo el mundo y disponible para que los socios lo vendan a través del programa HPE GreenLake for Partners.