Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se presentan los planes de GitHub Copilot para empresas

[12/12/2022] GitHub ha desvelado las condiciones de uso para empresas de su asistente de codificación basado en IA, GitHub Copilot, poniendo el servicio a disposición de las empresas por 19 dólares al mes por usuario. La compañía también se comprometió a mantener el código propio de los usuarios a salvo de la retención, almacenamiento o uso compartido por parte de GitHub.

GitHub Copilot for Business ofrece a las organizaciones gestión de licencias, controles de políticas para toda la organización y funciones de privacidad junto con licencias para organizaciones, equipos y usuarios individuales. GitHub Copilot, presentado en el 2021 como una extensión del editor Visual Studio Code, ofrece sugerencias y funciones de codificación directamente desde el editor de programación o IDE del usuario. El modelo de IA detrás de Copilot está entrenado en código fuente abierto en repositorios públicos.

GitHub Copilot suscitó recientemente una demanda en la que se alegaba que GitHub violaba los derechos de los creadores de contenidos y permitía la piratería de software. Antes de eso, la Free Software Foundation se opuso a Copilot, cuestionando su legitimidad y equidad. En defensa de la herramienta, GitHub afirma que Copilot ha ayudado a redefinir la productividad de más de un millón de desarrolladores, presumiendo de que sintetiza hasta el 40% del código. Para los investigadores, GitHub ha ayudado a los usuarios a codificar un 55% más rápido, dijo GitHub.

GitHub para empresas incluye las siguientes capacidades para las organizaciones:

  • Para la seguridad del código, GitHub no conservará fragmentos de código ni almacenará o compartirá el código de los usuarios, independientemente de si los datos proceden de repositorios públicos, repositorios privados o archivos locales. Esto, a pesar de que la propia herramienta ha sido entrenada en miles de millones de líneas de código disponible públicamente.
  • La posibilidad de que los administradores seleccionen qué organizaciones, equipos y desarrolladores reciben licencias.
  • Controles de políticas que permiten a los administradores aplicar la configuración de usuario para la coincidencia de código público en nombre de una organización.

Los desarrolladores interesados en utilizar GitHub Copilot pueden ponerse en contacto con GitHub. Copilot funciona con Visual Studio, Neovim y JetBrains IDEs. GitHub anunció la disponibilidad general de Copilot en junio. El precio para usuarios individuales es de 10 dólares al mes o 100 dólares al año.