Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks introduce nuevo servicio A10 Defend

[16/12/2022] Las amenazas de ataques cibernéticos de denegación de servicio distribuido (DDoS), ransomware y malware continúan expandiéndose rápidamente, apuntando a industrias verticales críticas como la salud, la banca y la infraestructura gubernamental.

En respuesta a la creciente demanda por parte de los clientes de herramientas que ayuden a defenderse de los ataques DDoS, A10 Networks anunció A10 Defend, una oferta piloto de software como servicio (SaaS), con información sobre amenazas que combina conocimientos sobre el tráfico de red y análisis de indicadores de compromiso utilizados para llevar a cabo los ataques. Según lo señalado en el comunicado de prensa, A10 utiliza la experiencia interna en redes de una amplia base global de clientes junto con la investigación en ciberseguridad para crear perspectivas únicas y procesables sobre las necesidades de los casos de uso de nuestros clientes.

"La propia investigación de A10 Networks rastrea actualmente más de 15,4 millones de armas DDoS. Esto representa una amenaza significativa para las organizaciones, grandes y pequeñas. Al mismo tiempo, los clientes se ven cada vez más abrumados por las nuevas soluciones de seguridad, la falta de experiencia y los presupuestos reducidos en una época de incertidumbre económica, señaló Dhrupad Trivedi, presidente y CEO de A10 Networks.

El servicio de seguridad mejora la actual cartera de soluciones de A10, anotó el ejecutivo, permitiendo a las empresas y proveedores de servicios acceder a datos en tiempo real que se ajustan a sus características únicas y refuerzan su postura de seguridad. "A10 Defend proporciona un nivel de inteligencia y defensa de múltiples fuentes que una sola organización no podría tener por sí sola, indicó.

Trivedi agregó que A10 está trabajando con clientes líderes de todo el mundo para comenzar a probar esta solución a principios del 2023, con capacidades ampliadas en el futuro. "A10 Defend está diseñado para funcionar con la infraestructura existente sin necesidad de adquirir nuevos equipos A10, lo que permite a los clientes gestionar mejor sus prioridades presupuestarias al tiempo que mejoran continuamente su postura de seguridad, finalizó.