Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

QNAP presenta el NAS TVS-h874 con procesador Intel Core i9

De dieciséis núcleos de 12ª generación, i7 de doce núcleos

[16/01/2023] QNAP Systems lanzó nuevos modelos NAS de alto rendimiento TVS-h874 QuTS hero que incorporan procesadores multihilo Intel Core i9 de dieciséis núcleos de 12ª generación, i7 de doce núcleos con tecnología Intel Core Hybrid para un rendimiento informático óptimo y un funcionamiento fluido de múltiples máquinas virtuales (VM).

¡Al integrar el sistema operativo basado en ZFS, la capacidad de ampliación PCIe Gen 4, el almacenamiento en caché SSD M.2 NVMe y la conectividad 2,5GbE/10GbE, el TVS-h874 ayuda a las empresas a crear entornos de almacenamiento de alto rendimiento para alojar múltiples VM, servidores de aplicaciones y ejecutar aplicaciones de copia de seguridad/restauración de datos empresariales, señaló Andy Chuang, director de producto de QNAP, en el comunicado de prensa. "La arquitectura híbrida de rendimiento asigna de forma inteligente los núcleos de la CPU a diferentes tareas, aumentando así el rendimiento de los nuevos modelos TVS-h874 en 3,55 veces en comparación con los modelos anteriores".

El ejecutivo anotó que el TVS-h874 ofrece nuevas SKU de TVS-h874-i7-32G con procesador Intel Core i7 de 12 núcleos/20 hilos y TVS-h874X-i9-64G con procesador Intel Core i9 de 16 núcleos/24 hilos, aprovechando la Arquitectura Híbrida de Rendimiento para optimizar el rendimiento de la CPU. "Los nuevos modelos admiten hasta 64GB de memoria DDR4 de doble canal y proporcionan dos puertos 2,5GbE y ranuras PCIe M.2 2280, lo que permite utilizar unidades SSD PCIe NVMe para aumentar el rendimiento IOPS al configurar el almacenamiento en caché SSD. Se incluyen ranuras PCIe Gen 4 de alta velocidad para ampliar la funcionalidad principal del NAS, como la adición de adaptadores de red 10/25GbE, tarjetas QM2 para añadir SSD M.2 y puertos 2.5GbE/10GbE, tarjetas gráficas de nivel básico para permitir el paso de la GPU a la VM y tarjetas de expansión de almacenamiento para conectar los chasis de expansión de QNAP. La salida HDMI permite a los usuarios mostrar directamente contenido multimedia o VM almacenado o en ejecución en el TVS-h874. El TVS-h874X-i9-64G viene preinstalado con una tarjeta de red 10GBASE-T de doble puerto para las demandas de transmisión de alta velocidad.

Chuang agregó que el TVS-h874 utiliza el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS. "Diseñado pensando en la integridad de los datos, el sistema de archivos ZFS es autorreparable y compatible con WORM (Write Once, Read Many Times). También es compatible con la tecnología de deduplicación y compresión de datos en línea a nivel de bloque para una utilización óptima del almacenamiento, una transferencia de datos más rápida y una mayor vida útil del SSD. Admite hasta 65.536 instantáneas para registrar por completo el estado y los datos del sistema, afirmó el ejecutivo.

Finalizó indicando que el App Center incluido proporciona varias aplicaciones de instalación bajo demanda para ampliar el potencial de aplicaciones del TVS-h874, como el alojamiento de máquinas virtuales y contenedores (compatible con LXD, Docker y Kata Containers), facilitando las copias de seguridad de VMware/Hyper-V, agilizando las copias de seguridad locales/remotas/en la nube, simplificando las copias de seguridad de Google Workspace y Microsoft 365, y más.