Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rackspace Technology lanza Modern Operations

Una nueva oferta de servicios gestionados para la nube pública

[17/01/2023] Rackspace Technology ha anunciado el lanzamiento de Rackspace Technology Modern Operations, una nueva oferta de servicios gestionados para la nube pública. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva oferta de servicios proporcionará a los clientes de AWS, Azure y GCP un modelo de soporte unificado 24x7 para una amplia gama de servicios, de modo que los clientes puedan centrarse en las actividades principales de su negocio y acelerar su viaje a través de la nube.

"Independientemente de la madurez de la nube de un cliente, Modern Operations proporciona soporte operativo y de administración de sistemas con una oferta gestionada diseñada para proporcionar una amplia gama de servicios de soporte para la gestión del ciclo de vida de extremo a extremo de los entornos en la nube de los clientes, sostuvo Mike Lindbert, director senior de Productos Tecnológicos de Rackspace.

El ejecutivo señaló como beneficios a los siguientes:

  • Soporte gestionado 24x7x365: Para que pueda concentrar sus recursos internos en las actividades empresariales principales, y acelerar su viaje a la nube con la tranquilidad que ofrece un entorno gestionado.
  • Experiencia en la nube: Permite obtener los beneficios de la nube pública sin incurrir en el desafío y el gasto de autogestionarla.
  • Resistencia de la nube: Aprovechar las herramientas nativas de la nube y propias de Rackspace Technology para reducir la intervención manual y aumentar la resistencia.
  • Innovar con servicios en la nube: Aprovechar las últimas características y capacidades de la nube para resolver problemas empresariales desafiantes.