Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Elon Musk anuncia una suscripción a Twitter Blue aún más cara y sin publicidad

[25/01/2023] El CEO de Twitter, Elon Musk, señaló que planea lanzar una versión sin publicidad más cara de Twitter Blue, el servicio de suscripción mensual que le permite editar sus Tweets y que ahora incluye una marca de verificación azul junto a su nombre, a pesar de no verificar las identidades de los suscriptores. Alegría.

Esto puede ser una respuesta al bajo número de suscriptores de Blue, así como a la disminución del 40% de los ingresos por publicidad de la compañía de medios sociales, que fue reportado originalmente por Alex Heath de The Verge en su boletín Command Line. ¿Cuándo se lanzará y cuánto costará? No tenemos ni idea. Como se puede ver en el hilo de Tweet a continuación, Musk está siendo bastante tacaño con esa información.

Esta noticia llega después de que Twitter prohibiera las aplicaciones de terceros y las escondiera bajo la alfombra metafórica. Al más puro estilo Twitter, la compañía hizo el cambio antes de comunicárselo a nadie, cerrando de repente el acceso a las aplicaciones de terceros, emitiendo un comunicado en el que decía que se debía a la aplicación de las antiguas normas de la API días más tarde, e incluso más tarde emitiendo retroactivamente nuevas normas que prohibían esas aplicaciones. Este cambio repentino eliminó clientes de Twitter tan queridos como Tweetbot y Twitterrific. Observadores del sector sugirieron que la medida se debió a que las aplicaciones de terceros no suelen mostrar anuncios patrocinados de Twitter.

Musk también tuiteó sobre la próxima actualización de Twitter, que dejará de cambiar a los tuits recomendados. ¿Llegará a ver la luz esta actualización? Quién sabe. El mes pasado, Twitter incluyó un botón que le permitía elegir qué versión de la línea de tiempo le gustaría utilizar. Sin embargo, esta opción desapareció cuando la red social lanzó una interfaz de usuario que permite deslizar el dedo entre las dos.

Casos de éxito

Más »