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Proofpoint presenta su nuevo programa de socios Element

[22/02/2023] Proofpoint ha anunciado su nuevo programa de socios para capacitar al canal para impulsar las ventas, mejorar las relaciones con los clientes y reforzar las fuentes de ingresos adicionales. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el programa de socios Proofpoint Element elimina la complejidad asociada a menudo con muchos de los programas de socios actuales, lo que permite a miles de proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), distribuidores y revendedores de valor añadido (VAR) de Proofpoint aprovechar la creciente cartera de plataformas de ciberseguridad y cumplimiento normativo de la empresa para desarrollar su negocio y potenciar sus ingresos.

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"Hemos creado Proofpoint Element desde cero basándonos en los comentarios de nuestros socios de canal", afirmó Joe Sykora, vicepresidente senior de ventas globales de canal y socios de Proofpoint. "Demasiados programas de socios están empantanados por una complejidad innecesaria, y es por eso que estamos muy contentos de ofrecer un programa simplificado, moderno y claro de entender que añade verdadero valor a los socios. Estamos reforzando nuestra inversión en las personas, plataformas y herramientas que fortalecen la posición general de nuestros socios y la oportunidad de mercado".

De acuerdo al ejecutivo, Proofpoint Element ofrece una estructura simplificada con dos niveles, "Core" y "Elite", acompañados de beneficios claros y mejorados. "Con un camino definido hacia el estatus Elite, todos los socios del ecosistema de canal de Proofpoint pueden diferenciar sus servicios para satisfacer las necesidades del mercado. El programa recientemente renovado también proporciona al canal las herramientas que necesitan para hacer crecer sus relaciones con los clientes, mientras que el logro de mayores tasas de ganar a través de una amplia habilitación de ventas, recursos de formación convenientes, desarrollo de marketing y soporte técnico, indicó , Sykora, añadió que éstas incluyen:

  • Nivel Core: Todos los socios de canal -ya sean MSP, MSSP o VAR- comienzan en el nivel Core. Se necesitan unos requisitos mínimos para mantener el estado Core, y los socios Core reciben múltiples beneficios para vender y dar soporte a las soluciones de Proofpoint, como registro de acuerdos, certificaciones de ventas, formación técnica y recompensas.
  • Nivel Elite: Como parte del nivel superior, los socios de canal Elite cumplen los objetivos de ingresos más rigurosos, invierten en formación técnica y de ventas y promocionan activamente las soluciones de Proofpoint. A cambio, los socios de nivel Elite reciben importantes descuentos en el registro de acuerdos, un gestor de cuentas de canal dedicado, prioridad en la asignación de fondos de marketing disponibles y otras ventajas de nivel superior. También pueden beneficiarse de un Value Incentive Rebate basado en compromisos de crecimiento de ingresos firmados en un plan de negocio anual conjunto.

"Los socios también pueden considerar la posibilidad de especializarse en protección de la información, con áreas de productos como CASB, Endpoint DLP o gestión de amenazas internas, o en formación sobre concienciación de seguridad de Proofpoint, indicó Sykora.

Entre las principales ventajas del programa Proofpoint Element Partner destacadas por el ejecutivo se incluyen:

  • Estructura de descuentos actualizada y protección adicional para socios
  • Oportunidad para los socios de añadir su propio conjunto de servicios en la parte superior de la mejor tecnología en su clase de Proofpoint para aumentar la rentabilidad, los ingresos recurrentes y la lealtad del cliente
  • Herramientas mejoradas para ayudar a los socios a operar de forma más eficiente, fiable y rápida
  • Aprovisionamiento prioritario, acortando el tiempo de implementación para reforzar la satisfacción del cliente
  • Rutas especializadas con mayor atención a las capacidades de los socios y recursos añadidos, incluido el acceso a laboratorios.
  • Asignación de un equipo de expertos en la cartera de productos para ayudar en la planificación empresarial, las conversaciones con los clientes y la estrategia de comercialización.
  • Amplia formación de socios, capacitación en ventas y recursos y asistencia técnica
  • Soporte de marketing, incluido el desarrollo de marketing, como contenido personalizado y campañas personalizadas, y acceso a expertos gestores de cuentas de canal de Proofpoint, gestores de marketing de canal, gestores de programas globales y gestores de marketing de campo para crear conciencia de marca, generar más clientes potenciales y ampliar el negocio.
  • Entornos A/B dedicados para pruebas internas, formación y demostraciones a clientes