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ServiceNow anuncia Employee Growth and Development

[23/05/2023] ServiceNow ha anunciado Employee Growth and Development (EGD), una solución de transformación del talento impulsada por IA para impulsar la gestión de la fuerza laboral basada en habilidades. Según lo señalado en el comunicado, la nueva solución ayudará a las organizaciones a comprender mejor los puntos fuertes de su fuerza de trabajo y construir una estrategia de habilidades escalable que ayude a cerrar las brechas de talento y mejorar las experiencias de los empleados, todo en una sola plataforma.

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"Las organizaciones no son nada sin su gente. En este mercado competitivo, para hacer crecer el negocio, los líderes necesitan permitir a sus empleados hacer crecer sus carreras de manera equitativa y dinámica. Esto no se puede hacer sin inteligencia de habilidades", sostuvo Jacqui Canney, directora de People de ServiceNow. "La visión de Employee Growth and Development (EGD) hace que todo eso sea posible a través de experiencias de aprendizaje personalizadas que desarrollan y mejoran continuamente las habilidades de los empleados basándose en datos y perspectivas, lo que resulta en una fuerza de trabajo más comprometida, motivada y resistente". 

La ejecutiva indicó que la plataforma Now, junto con la inteligencia dinámica de habilidades impulsada por IA de EGD, pueden ayudar a dar a la solución una ventaja competitiva distintiva. "La arquitectura abierta de ServiceNow permite a las empresas integrarse con sistemas de toda la empresa, así como con fuentes de datos externas y de terceros. Como tejido conectivo, EGD ayudará a las empresas a sacar la funcionalidad de las soluciones puntuales y convertirla en una experiencia sencilla y centrada en el consumidor para empleados, directivos y líderes empresariales

Indicó, asimismo que, al reunir el aprendizaje, el desarrollo y la inteligencia de habilidades en una sola plataforma, EGD dará a las organizaciones la capacidad de actuar sobre la base de ideas en lugar de instintos. Esta solución permite a las organizaciones construir una estrategia de gestión del talento basada en datos que predice, identifica y desarrolla habilidades que tendrán el mayor impacto en el negocio y cerrarán las brechas de talento.

"Con EGD, las empresas pueden ser más inteligentes y ágiles, evaluando y desarrollando a los empleados en función de sus habilidades, no sólo de su experiencia o formación. La inteligencia de competencias basada en IA también abre la puerta a trayectorias profesionales dinámicas, haciendo aflorar nuevas oportunidades y formaciones para los empleados, de modo que puedan adquirir las competencias que necesitan hoy y, al mismo tiempo, planificar el futuro, finalizó Canney.

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