Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD anuncia nuevos procesadores Ryzen móviles y de escritorio

[15/06/2023] AMD ha anunciado sus nuevos procesadores Móviles Ryzen PRO Serie 7040 con arquitectura "Zen 4", gráficos integrados AMD RDNA™ 3, tecnologías AMD PRO y Ryzen AI en modelos seleccionados. AMD también anunció los procesadores Ryzen PRO Serie 7040, señalando que están diseñados con el propósito de satisfacer las demandas de la fuerza de trabajo moderna. Y, ampliando aún más su línea comercial, AMD ha anunciado los procesadores Ryzen PRO Serie 7000 para PC, que aportan la potencia de "Zen 4" y los gráficos integrados AMD RDNA™ 2 a los usuarios profesionales de escritorio.

"Más de la mitad (52%) de los responsables de TI encuestados afirman que no cuentan con la infraestructura tecnológica adecuada necesaria para gestionar las cargas de trabajo de IA", afirmó Matthew Unangst, director senior de clientes comerciales y estaciones de trabajo de AMD.  "Los nuevos Ryzen PRO Serie 7040 emparejan un rendimiento y una duración de la batería increíbles para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo actual, al tiempo que ofrecen un nuevo motor de IA dedicado en determinados modelos, para ayudar a satisfacer las demandas de la transformación de la inteligencia artificial".

Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 7040 con Ryzen AI

El ejecutivo sostuvo que los procesadores AMD Ryzen PRO Serie 7040, fabricados con la tecnología de 4nm y dotados de hasta ocho núcleos "Zen 4" y gráficos integrados RDNA, permiten altos niveles de rendimiento y eficiencia para aplicaciones empresariales.

Unangst añadió que algunos procesadores AMD Ryzen PRO Serie 7040 incorporan Ryzen AI, un motor de IA integrado que asegura revoluciona las notebooks empresariales al permitir experiencias de IA de primera calidad. "Ofrece experiencias de colaboración inmersivas en plataformas como Microsoft Teams y otras aplicaciones de videoconferencia líderes. En el futuro, se espera que aporte ventajas únicas en colaboración de próxima generación, creación, productividad, IU predictiva y funciones de seguridad impulsadas por IA. Ryzen AI ayuda a equipar portátiles selectos para el futuro del trabajo con IA.

Por su parte, el ejecutivo señaló que el Procesador AMD Ryzen 7 PRO 7840U, perfecto para la fuerza de trabajo híbrida y en movimiento, proporciona productividad y colaboración virtual con hasta un 29% más de rendimiento por vatio en comparación con la competencia mientras se ejecuta el benchmark Procyon Overall y se utiliza simultáneamente Microsoft Teams. "Además, mientras se realizan videoconferencias en Microsoft Teams, el Procesador Ryzen PRO 7840U ofrece hasta un 70% más de duración de la batería que la competencia

Procesadores AMD Ryzen Serie PRO 7000 para escritorio

Asimismo, Unangst  señaló que los nuevos procesadores Ryzen PRO Serie 7000 cuentan con hasta 12 núcleos "Zen4" de alta eficiencia con una frecuencia de aumento de hasta 5,4GHz , respaldados por gráficos integrados basados en la arquitectura RDNA para ofrecer un alto rendimiento para cargas de trabajo profesionales. 

"Construidos sobre la plataforma AMD Socket AM5, estos procesadores ofrecen soporte para las últimas tecnologías, incluyendo memoria DDR, almacenamiento de hasta PCIe 5.0 y WiFi 6E ultrarrápido, proporcionando a los profesionales un nuevo nivel de capacidad de respuesta, velocidad y eficiencia. Equipados con un completo conjunto de funciones de gestión y seguridad de nivel empresarial, los procesadores AMD Ryzen con tecnologías PRO ayudan a garantizar el rendimiento fiable de las PC, con funciones de seguridad incluidas que permiten acelerar la productividad y mejorar la colaboración, finalizó Unangst.