Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC AMI Cloud redefine la gestión de datos de mainframe

[03/07/2023] BMC ha lanzado BMC Automated Mainframe Intelligence (AMI) Cloud, una nueva cartera de productos para ayudar a los clientes a reimaginar la gestión de datos de mainframe en todo el panorama de TI híbrido, incluidas las nubes públicas y privadas. De acuerdo al comunicado de prensa, la cartera BMC AMI Cloud permite a los clientes aprovechar las tecnologías de nube híbrida con todas las ventajas de la informática mainframe local para transacciones críticas de negocio a gran escala, al tiempo que obtienen los beneficios de la nube.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Las organizaciones confían en sus mainframes para ejecutar su mundo digital siempre activo", anotó John McKenny, vicepresidente senior y gerente general de Optimización y Transformación Inteligente Z en BMC, en el comunicado de prensa. "Con el lanzamiento de BMC AMI Cloud, les estamos ayudando a modernizar su mainframe eliminando la necesidad de habilidades especializadas y desbloqueando sus datos de mainframe para obtener los beneficios de la computación en la nube, para que puedan asegurar el mayor valor para sus organizaciones".

El ejecutivo indicó que el portfolio de BMC AMI Cloud incluye tres nuevos productos:

  • BMC AMI Cloud Data: Utiliza la tecnología de almacenamiento de objetos en la nube para ayudar a migrar los datos de backup y archivo de mainframe a la nube de forma rápida y segura, eliminando el costo del costoso hardware de almacenamiento propietario basado en cintas y en bibliotecas de cintas virtuales (VTL) y reduciendo las licencias de software asociadas hasta en un 50%.
  • BMC AMI Cloud Vault: Cree una copia de datos inmutable del entorno mainframe para generar varias copias con compresión y cifrado de extremo a extremo para la protección frente a ciberamenazas y ransomware.
  • BMC AMI Cloud Analytics: Transfiera y transforme los datos de mainframe para su uso en cualquier aplicación en la nube de análisis AI/ML para obtener inteligencia empresarial y hacer que los datos sean más procesables.