Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OpenText compra KineMatik

[29/08/2023] OpenText ha anunciado la incorporación de soluciones automatizadas de procesos de negocio y gestión de proyectos al negocio de contenidos de OpenText mediante la adquisición de KineMatik.

Con sede en Cork, Irlanda, KineMatik ofrece soluciones de automatización de flujos de trabajo, control de cambios de documentos, gestión de proyectos y cuadernos electrónicos de laboratorio (ELN) basadas en el Content Server de OpenText.

KineMatik trabaja con organizaciones líderes -en ciencias de la vida, tecnología, finanzas, energía y otras industrias- para crear el éxito en su transformación digital y de servicios de contenido mediante el desarrollo de soluciones de automatización innovadoras y personalizadas.

"Permítanme dar la bienvenida a los clientes y empleados de KineMatik a OpenText, y esperamos llevar la solución KineMatik a toda nuestra base instalada de clientes de gestión de contenidos", sostuvo el CEO y CTO de OpenText, Mark J. Barrenechea.  "KineMatik ayuda a los clientes empresariales de sectores regulados a cumplir con los más altos estándares en la gestión de procesos y proyectos empresariales, un componente clave en la Gestión de la Información."

La compra de KineMatik no es material para los resultados financieros de OpenText.