Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender mejora la seguridad de los dispositivos iOS

Con protección proactiva contra estafas a través de mensajes de texto y calendarios

[22/09/2023] Bitdefender ha lanzado una función de seguridad avanzada para usuarios de iOS, Scam Alert. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva tecnología protege a los usuarios de estafas de phishing a través de mensajes SMS/MMS e invitaciones de calendario.

"Superpuesta a la protección existente en Bitdefender Mobile Security for iOS, Scam Alert identifica proactivamente los ataques y evita que lleguen al usuario móvil, proporcionando a los usuarios de iPhone y iPad una protección completa y por capas, sostuvo Ciprian Istrate, vicepresidente senior de operaciones, Consumer Solutions Group en Bitdefender.

El ejecutivo anotó que Scam Alert cierra identifica en tiempo real enlaces potencialmente maliciosos enviados por mensaje de texto o invitaciones de calendario. "Los enlaces se verifican como maliciosos a través de la correlación con la inteligencia global de amenazas de Bitdefender. Si se considera malicioso, el mensaje se envía automáticamente a la carpeta de correo no deseado. Si se trata de una invitación de calendario, los usuarios pueden simplemente eliminarla. En ambos casos, se inician los pasos necesarios para evitar una mayor comunicación con la fuente de la amenaza.

 Istrate destacó como principales características y ventajas, las siguientes:

  • Protección y prevención avanzadas contra estafas: Bitdefender Mobile Security para iOS incluye la tecnología Web Protection, que filtra el tráfico de todas las aplicaciones y alerta a los usuarios cuando intentan acceder a enlaces maliciosos. Web Protection funciona con Scam Alert, un escáner de calendario y un filtro de mensajes para ayudar a garantizar la seguridad de los datos financieros, de identidad y otros datos personales.
  • Protección de la privacidad y la identidad: Bitdefender Mobile Security for iOS incorpora funciones de supervisión de infracciones de cuentas y una red privada virtual (VPN), preservando eficazmente la identidad del usuario y la seguridad de los datos confidenciales mientras está en línea.
  • Escáner de seguridad: Comprueba la seguridad del iPhone e iPad para detectar y corregir errores de configuración que puedan exponer a los usuarios a amenazas, y analiza los dispositivos para conseguir una configuración óptima de seguridad y privacidad.

Bitdefender Mobile Security for iOS with Scam Alert ya está disponible para los clientes actuales sin costo adicional.