[13/11/2023] Progress ha anunciado la disponibilidad de Progress Sitefinity 15. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con esta versión, Progress ofrece un nuevo soporte de IA generativa (GenAI) en toda la plataforma, lo que permite a los profesionales del marketing crear contenido personalizado a escala.
"Además, la nueva conectividad de datos sin código ofrecida a través de Sitefinity Integration Hub se conecta sin problemas a las principales plataformas MarTech facilitando perfiles de clientes unificados. Las organizaciones que impulsan la modernización digital pueden eliminar los silos de datos de marketing, obtener información valiosa sobre los clientes y ofrecer experiencias personalizadas más rápidamente con Sitefinity 15”, sostuvo Loren Jarrett, vicepresidente ejecutivo y director general de Experiencia Digital de Progress.
El ejecutivo anotó que Sitefinity 15 permite a las organizaciones:
- Aprovechar la IA generativa para escalar la producción de contenidos y mejorar la eficiencia del marketing de contenidos: El nuevo soporte GenAI permite a los autores resumir, mejorar y personalizar eficientemente el contenido existente para adaptarse a las necesidades y requisitos únicos de diferentes personas o puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente. Pueden hacerlo aprovechando las herramientas de IA directamente desde el editor WYSIWYG sin necesidad de aprender a escribir indicaciones ni de cambiar de interfaz.
- Impulsar la automatización y acercar los datos a los usuarios empresariales: A través del nuevo Sitefinity Integration Hub, las organizaciones pueden conectar Sitefinity a más de mil sistemas y aplicaciones críticos de terceros para automatizar los flujos de trabajo y aprovechar los datos de forma eficaz.
- Cree recorridos eficientes y ofrezca personalización personalizada con funciones de CDP asistidas por IA: Las organizaciones pueden aprovechar los datos de clientes unificados para segmentar audiencias y optimizar la mensajería. La plataforma de datos de clientes (CDP) Sitefinity ahora también cuenta con un chatbot impulsado por IA para una incorporación más rápida.
Jarrett explicó que Sitefinity es un CMS empresarial basado en la nube y basado en la tecnología ASP.NET. "Ofrece una gestión de contenidos intuitiva, personalización, funciones CDP básicas integradas y arquitectura desacoplada para permitir la entrega de contenidos multicanal. Como piedra angular de la suite de productos de Experiencia Digital (DX) de Progress, Sitefinity proporciona a las organizaciones del mercado medio y empresarial las herramientas de experiencia digital adecuadas para impulsar la eficiencia y la rápida obtención de valor en sus iniciativas digitales”.
CIO, Perú