Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LastPass lanza una interfaz de usuario mejorada para Mobile Vault

[21/11/2023] LastPass ha anunciado el lanzamiento de una nueva interfaz de usuario (UI) de bóveda en sus aplicaciones móviles iOS y Android señalando que proporciona a todos los usuarios un acceso más fácil y ágil a los datos de sus bóvedas. Estos cambios unifican la experiencia del usuario con un menú de extensión modernizado para los navegadores de escritorio.

"Los usuarios actuales de gestores de contraseñas esperan poder acceder a sus datos desde cualquier lugar, de forma rápida y sin problemas. Esta nueva versión de la interfaz de usuario es parte del esfuerzo continuo de LastPass para satisfacer a nuestros clientes donde están -en el trabajo, en casa, en la escuela o en movimiento -y agilizar su experiencia a través de los dispositivos y navegadores que utilizan", sostuvo Jordan Girman, vicepresidente de gestión de productos de LastPass, en el comunicado de prensa. "Estas mejoras harán que sea más fácil que nunca para los usuarios de LastPass acceder a los elementos de sus bóvedas, donde y cuando lo necesiten".

El ejecutivo anotó que la nueva interfaz de usuario proporciona un acceso más sencillo y ágil a los datos e información de los usuarios, con ventajas que incluyen:

  • Reducción del tiempo de búsqueda de información, con un aspecto renovado y moderno para llegar a lo que se necesita con menos clics, de forma que se pueda dedicar tiempo a las tareas que más importan.
  • Accesibilidad mejorada, con texto dinámico que se ajusta a la configuración del tamaño de lectura preferido en los dispositivos móviles de los usuarios.
  • Organización intuitiva de bóvedas, que ayuda a los usuarios a encontrar y rellenar elementos más rápidamente.
  • Uso compartido de contraseñas desde el móvil, que permite compartirlas de forma sencilla y segura con amigos, compañeros y familiares desde cualquier lugar.
  • Generador de contraseñas renovado para usuarios de Android, que permite generar contraseñas fácilmente sobre la marcha.
  • Compatibilidad móvil con contraseñas de un solo uso para clientes B2B, lo que permite acceder a estas contraseñas desde cualquier lugar y en cualquier momento.