Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hertz selecciona data warehouse de Teradata

[06/01/2012] Hertz Corporation y Teradata anunciaron que Hertz ha seleccionado el entorno de Teradata Active Enterprise Data Warehouse para proporcionar una nueva y rápida creación de reportes críticos de negocios y toma de decisiones sobre datos integrados.
El nuevo entorno analítico permitirá el acceso en tiempo real a información actualizada y una escalabilidad permanente del sistema, como requisito para el aumento en la visibilidad de los datos.
“A medida que el negocio crecía, nos dimos cuenta de la necesidad de mejorar nuestros sistemas de almacenamiento de datos para satisfacer nuestras necesidades internas”, explicó Joseph Eckroth, vicepresidente senior y CIO de Hertz. “Estamos confiados que el rendimiento del sistema de Teradata, en el manejo de consultas complejas y en la entrega del acceso en tiempo real a la información actualizada, será beneficiosa para rescatar rápidamente la información más relevante, dándonos la escalabilidad necesaria para que nuestro negocio siga creciendo”.
Hertz ha elegido el nuevo Teradata 6650 y Teradata Data Warehouse Appliance, usado como un sistema de prueba de análisis de datos. Hertz también está implementando los productos de Teradata para respaldo y recuperación y el modelo lógico de datos para compañías de viajes, el cual abarca cinco productos: Decision Experts, Profiler, Professional Services, Advanced Analytics Support y Managed Services.
En el transcurso de los próximos dos años y medio, Hertz planea desarrollar un data warehouse analítico y operacional a nivel global, con el fin de apoyar las relaciones con clientes, las operaciones de flota, los análisis corporativos y la gestión en la relación precio/rendimiento.
“El nuevo Active Data Warehouse proporcionará un ambiente óptimo para la integración de datos en profundidad y análisis más oportunos y de gran alcance. El despliegue de la infraestructura de datos implicará la consolidación de la información desde una variedad de mercados, a través de la organización de éstos dentro de un data warehouse centralizado e integrado”, añadió Eckroth.
“Específicamente, Hertz estaba buscando formas de acelerar el procesamiento de consultas complejas, reducir las dificultades en la gestión de la información y pasar a un entorno analítico mucho más pro-activo y eficaz”, señaló Tony Palladino, vicepresidente de Teradata Industry. "Teradata fue capaz de entregar a Hertz un paquete completo de rendimiento de las consultas, la concurrencia de usuarios, funcionalidad y una experiencia relevante."
CIO, Perú