[16/12/2020]
Colectivamente etiquetadas como "Microsoft 365 for Mac Apps", las principales aplicaciones de productividad de Office de la compañía han sido actualizadas para los nuevos portátiles de Apple basados en ARM.
[16/12/2020]
Por ahora, nada cambia con la tecnología de CloudReady. Pero los cambios en el ChromeOS están en marcha.
[16/12/2020]
La última actualización mensual del editor de código abierto de Microsoft incluye una función de bisección de extensión que utiliza un algoritmo de búsqueda binario para identificar rápidamente una extensión que causa problemas.
[16/12/2020]
Vertiv presentó los resultados de la encuesta realizada por Uptime Institute 2020, en la cual se reafirma que los centros de datos no están moribundos. Advierten, no obstante, que las caídas de sistemas son cada vez más dolorosas.
[15/12/2020]
Más allá del contexto económico desfavorable y la redefinición de gastos e inversiones a las que se han sometido las empresas en este atípico 2020, la transformación digital se mantuvo en agenda y es por eso que 6 de cada diez organizaciones han acelerado su reinvención digital.
[15/12/2020]
Lenovo, Data Center Gorup (DCG), anunció recientemente nuevas soluciones para la gestión de datos de extremo a extremo, para los servicios edge to core to cloud, con un único conjunto de herramientas y capacidades.
[15/12/2020]
Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado nuevos servicios de nube de HPE GreenLake para HPC que señalan permiten a los clientes combinar la potencia de una experiencia de nube ágil, elástica y de pago por uso con los sistemas de HPC de HPE más probados y líderes del mercado.
[15/12/2020]
El pasado jueves 10, la consultora internacional everis NTT DATA presentó en el Perú su segundo libro: Innovadores disrutivos en el Perú; una obra que continúa el trabajo de investigación que se inició con el libro lanzado el año pasado, Transformación digital en el Perú, pero en un contexto totalmente distinto: la pandemia de la COVID-19.
[14/12/2020]
Por más de media hora
Una serie de servicios de Google, incluyendo Gmail y Google Docs, no estuvieron disponibles para los clientes por más de media hora el lunes por la mañana debido a un apagón. Los servicios han sido restaurados en gran medida y están disponibles para la mayoría de los usuarios, señaló Google.
[14/12/2020]
La empresa dice que las regulaciones de la UE aceleraron los cambios de precios planeados y permitirán que los recursos se utilicen para construir nuevas características para los usuarios de pago.