Noticias

[01/03/2019]

Dos millones de usuarios ya pagan por Facebook Workplace

Facebook acaba de dar a conocer algunas cifras de uso de su plataforma de colaboración y productividad para empresas, que compite directamente con otras propuestas como Slack o Microsoft Teams.

[01/03/2019]

Microsoft abre la seguridad Defender ATP para PCs con Windows 7

Windows Defender ATP, que puede detectar ataques continuos en redes corporativas y recomendar una respuesta, ahora está disponible para Windows 7 y 8.1.

[01/03/2019]

La analítica aumentada será el próximo gran disruptor

La analítica impulsada por la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático será la tendencia dominante en la tecnología de datos en 2019, según Gartner.

[27/02/2019]

   Telefónica y Microsoft establecen alianza estratégica

Para diseñar la telco del futuro

Ambas compañías colaborarán en el desarrollo de nuevas experiencias y servicios para los clientes, así como en la aplicación de tecnologías inteligentes a las redes.

[27/02/2019]

   TasaTop obtuvo el premio NTT Data Open Innovation Contest 2019

El equipo liderado por: Dante León y Alfredo Cardoso, presentó el proyecto TasaTop con el que pasan a la Gran Final del concurso que se realizará en Tokio, compitiendo con los ganadores de otros países participantes.

[22/02/2019]

   Avaya presenta solución para el cuidado de la salud

Avaya asegura que la aplicación inteligente puede ayudar a salvar vidas a través de la eliminación de métodos obsoletos de búsqueda de médicos; el manejo de la ubicación del paciente y el seguimiento de información crítica.

[22/02/2019]

   Cisco presentó su pronóstico para las redes móviles globales

En los inicios del Pronóstico del Índice de Redes Visuales Móviles de Cisco (VNI por sus siglas en inglés), hace más de una década, el tráfico móvil (o celular) representaba menos del 5% del tráfico IP total que cruzaba las redes globales. Actualmente, el papel y la confianza en las redes móviles ha aumentado drásticamente.

[22/02/2019]

   F5 habilita servicios 5G con nuevas soluciones para proveedores de servicios

Las nuevas herramientas y servicios permitirán la transición de las telecomunicaciones a 5G para optimizar las redes y monetizar los nuevos servicios hoy.

[22/02/2019]

   Fortinet permite la segmentación basada en la intención

Los nuevos firewalls de siguiente generación de FortiGate combinan la Segmentación basada en Intención y el alto rendimiento para ayudar a reducir los costos, la complejidad y los riesgos para lograr una arquitectura de seguridad robusta

[22/02/2019]

   HPE entrega resultados del tercer trimestre 2019

Hewlett Packard Enterprise anunció los resultados financieros para su primer trimestre fiscal 2019, el cual terminó el 31 de enero del 2019.

Llegamos a ustedes gracias a: