[14/03/2013]
La compañía continúa enfocándose en hacer más sencillo el despliegue y la administración.
[14/03/2013]
Los investigadores de la startup DNNresearch aplicarán en Google el aprendizaje de máquina a gran escala a una variedad de dominios.
[14/03/2013]
Los parches para las aplicaciones serán lanzados cuando se encuentren listos.
[14/03/2013]
Tras las declaraciones realizadas ayer por el Ministro de Exteriores de Chian, Yang Jiechi, en las que hacía un llamamiento a la cooperación internacional, Tom Donilon, asesor de seguridad nacional de Barack Obama, ha instado a China a que cese “sus actividades” por el bien de las relaciones económicas de los dos países.
[13/03/2013]
Los nuevos chips de la Serie A de AMD, dirigidos a entornos de dispositivos móviles y consolas, incluirá nuevas características adicionales como son el reconocimiento de gestos o la transmisión de video de manera inalámbrica.
[13/03/2013]
Mozilla no está desarrollando una versión de Firefox para iOS, según ha vuelto a confirmar un ejecutivo de la compañía hace escasos días. En concreto, Jay Sullivan, vicepresidente de producto de la compañía, señaló ante una concurrida audiencia, que la empresa no está trabajando en un navegador para iOS y no tiene planes para hacerlo.
[13/03/2013]
A medida que Google se plantea ampliar su capacidad de búsqueda para responder a preguntas cada vez más complejas, con información contextual, va encontrándose con nuevos obstáculos.
[13/03/2013]
Microsoft ha cambiado de opinión sobre este tema después de comprobar que la mayor parte de los sitios web utilizan contenido en Flash. Por eso, ha actualizado la versión 10 de Internet Explorer para Windows 8 y RT, de forma que pueda ejecutar contenido Flash por defecto.
[13/03/2013]
La nueva solución de modelos de riesgos, con aplicaciones ampliadas para los requisitos de capital de Basilea y la gestión de riesgos, ayuda a las entidades financieras a cumplir con las exigencias reglamentarias y a perfeccionar el cumplimiento
[13/03/2013]
Las nuevas herramientas de análisis de voz y visualización de datos proporcionan perspectivas que contribuyen a consolidar la toma de consciencia del cliente y a mejorar el servicio.