Noticias

[20/04/2012]

Chrome para Android tiene nuevas características e idiomas

Sin embargo, el navegador de Google para dispositivos con Android 4.0 sigue en beta.

[20/04/2012]

20 mil webs con malware, según Google

La compañía advierte que 20 mil sitios web podrían estar pirateadas e infectadas con virus JavaScript.

[20/04/2012]

Windows 8 Enterprise es un paquete de sorpresas

La versión empresarial de Windows 8 incluirá una lista de características exclusivas; entre ellas se encontrará un desktop que es booteable desde un USB, una VPN standby, una herramienta de caching para mejorar el desempeño de la descarga de una sucursal y un cliente desktop virtual mejorado.

[20/04/2012]

   Telefónica presenta resultados del primer trimestre del 2012

Resultado operativo disminuyó en 22% respecto al 1T11, debido al impacto de las decisiones regulatorias y mayores gastos operativos.

[20/04/2012]

   RIM lanza BlackBerry MVS para OpenScape Voice de Siemens Enterprise

BlackBerry Mobile Voice System (MVS) 5.1 de RIM ahora da soporte a OpenScape Voice V6 de Siemens Enterprise Communications. La solución permite a los clientes acceder a las funcionalidades de un teléfono fijo en su smartphone BlackBerry.

[19/04/2012]

Rackspace lanza nuevo portafolio de nube basado en OpenStack

La empresa presenta un conjunto de nuevos servicios, entre los que se incluye un producto MySQL optimizado para la nube.

[19/04/2012]

Cisco hace más eficiente su estrategia de socios

Hace un año, la mayoría de los titulares que tenían el nombre de Cisco en ellos, hablaban de una crisis en la empresa, una caída en las ganancias y una gran cantidad de puestos de trabajo perdidos. Sin embargo, la compañía afirma ahora que se ha reinventado a sí misma en el pasado año y se ha hecho más fuerte.

[19/04/2012]

Amazon prepara el camino a la AWS Partner Network

Los socios tecnológicos y de consultoría son bienvenidos, de acuerdo a Amazon Web Services.

[19/04/2012]

Symantec completa la compra de Nukona

Symantec ha terminado el proceso de adquisición de Nukona, que ya es parte de su organización. A finales de marzo se había confirmado un acuerdo entre ambas compañías, que ya se ha materializado. Nukona es un proveedor de gestión de aplicaciones móviles que ampliará las posibilidades de Symantec en este campo.

[19/04/2012]

   Fortinet introduce nuevo dispositivo de seguridad multi-amenaza

Fortinet anunció la introducción de un dispositivo de seguridad multi-amenaza que aseguran cumple las necesidades de desempeño y flexibilidad en el despliegue para las pequeñas y medianas empresas, así como las sucursales de grandes empresas.

Llegamos a ustedes gracias a: