Noticias

[11/01/2013]

   Mapcity.com creció 44% en el 2012

Perú con mayor Potencial de Crecimiento en Geobusiness

[11/01/2013]

   HP inaugura nuevo HP Store

Nuevo local contará con la más variada oferta de productos.

[11/01/2013]

   IBM lidera lista de patentes estadounidenses

Inventores de IBM producen innovación en áreas emergentes de tecnología.

[11/01/2013]

SAP combina sus aplicaciones de empresa con HANA

SAP acaba de anunciar la integración de SAP Business Suite con su base de datos ?in memory? HANA, abriendo así a sus clientes la posibilidad de integrar sus aplicaciones de negocio con transacciones y analíticas en tiempo real. SAP Business Suite potenciada por SAP HANA aporta a las empresas una dimensión instantánea y proactiva que dinamiza los negocios.

[11/01/2013]

Messenger será desactivado el próximo 15 de marzo

Microsoft desactivará Messenger el próximo 15 de marzo, excepto en China continental. A partir de esa fecha, el servicio preguntará al usuario si quiere cambiar a Skype.

[11/01/2013]

Forrester: SAS e IBM lideran el análisis predictivo de datos

SAS e IBM ocupan un posición destacada en un mercado competitivo como es el de análisis predictivo de grandes volúmenes de datos, según un informe elaborado por Forrester.

[11/01/2013]

AT&T y Ericsson se unen para impulsar la conectividad global

AT&T ha elegido a Ericsson para que lleve a cabo la verificación y el chequeo de dispositivos en su Programa SIM Global.

[11/01/2013]

Microsoft vende 60 millones de licencias de Windows 8

Windows 8 supera las 60 millones de licencias vendidas, una cifra similar que contrasta con lo alcanzado por Windows 7 en el mismo periodo.

[10/01/2013]

   Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú

La compañía Evotech Solution, dedicada a la consultoría y gestión de plataformas Oracle y SQL Server para base de datos y servidores de aplicaciones, anunció la designación de la plana ejecutiva para su filial peruana.

[10/01/2013]

   Nice Systems anunció su solución para la Prevención de Fraudes

La solución permite que las empresas protejan mejor el canal telefónico contra los estafadores, lo que reduce las pérdidas a consecuencia de fraudes y protege a los clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:



Casos de éxito

Más »