Noticias

[12/01/2011]

Gartner: La inteligencia de negocios se utilizará con fuerza en los móviles

Analista señala las tendencias fundamentales como adelanto a conferencia sobre inteligencia de negocios.

[12/01/2011]

Microsoft hace reingeniería de Dynamics

Microsoft Dynamics 6 será más sencillo de usar para los proveedores de software independientes.

[11/01/2011]

Epicor y Oracle posicionados por Gartner

Epicor Software Corporation anunció que Epicor ERP ha sido posicionado como Visionario en el Cuadrante Mágico (MQ) de ERP (Planeación de Recursos Empresariales) de Gartner para Compañías Medianas Centradas en Productos.

[11/01/2011]

Claro Brasil selecciona a Gemalto para optimizar sus redes móviles

Gemalto anunció que fue seleccionada por Claro de Brasil para implantar una solución de software que habilita una optimización significativa de la capacidad de red, además de reducir los costos de logística.

[11/01/2011]

Motorola Solutions anuncia soluciones para el retail

Nuevas soluciones de computación móvil, voz y formación de imágenes que ayudan a llevar la información apropiada al lugar adecuado, en el momento justo.

[11/01/2011]

IBM vuelve a batir record de patentes en 2010

IBM ha roto el récord de patentes en EEUU en el 2010 y se convierte en la primera compañía del mundo en registrar más de cinco mil patentes en un único año.

[11/01/2011]

Muglia dejará su puesto como presidente para herramientas y servidores de Microsoft

Bob Muglia, veterano ejecutivo de Microsoft y en la actualidad presidente del negocio de herramientas y servidores de la compañía, dejará su cargo este año, según ha informado su director ejecutivo, Steve Ballmer, en un comunicado distribuido entre los empleados.

[11/01/2011]

Utilizan la nube para romper contraseñas inalámbricas

Thomas Roth, investigador alemán de seguridad, ha encontrado un uso de la informática en la nube: romper las redes inalámbricas con contraseñas, como las que se encuentran en los hogares y las empresas más pequeñas.

[11/01/2011]

El 41% de las empresas no utiliza SEO

Según un reciente estudio, cuatro de cada diez empresas no optimizan su posición web en buscadores a través de las técnicas SEO.

[11/01/2011]

Nvidia lanza Tegra Zone para Android

Se trata de una aplicación para plataforma Android, mediante la cual, nVidia pretende mantener informados a toda la comunidad de desarrolladores de juegos sobre las posibilidades gráficas de su chip.

Llegamos a ustedes gracias a: