Noticias

[31/01/2011]

   SAP logra reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en el 2010

SAP AG anunció su reporte preliminar sobre emisiones de gases de efecto invernadero (GHG, por sus siglas en inglés) en el 2010. De acuerdo con la compañía, totalizaron 430 kilo-toneladas, una disminución de cuatro puntos porcentuales con respecto a las 450 kilo-toneladas registradas en el 2009.

[31/01/2011]

   Citrix conecta los servicios web de Amazon con los clientes corporativos de XenServer

Citrix entregará soluciones en nube optimizadas para los clientes de XenServer y Windows utilizando Amazon Web Services.

[31/01/2011]

   Adexus Perú reporta resultados del 2010

El integrador de Sistemas cerró con un crecimiento de 14% en ventas. Comunicaciones y Bases de Datos fueron las líneas de negocio que más crecieron durante el último año.

[30/01/2011]

Intel identifica un error en el diseño del chipset Series 6

Se trata del chipset de la Serie 6, el cual actúa de controlador en las placas base que llevan los nuevos procesadores Intel Core de 2ª generación, conocidos mundialmente por su nombre en código Sandy Bridge. Destaca que una vez localizado el error, se ha iniciado la fabricación de los nuevos chipset.

[30/01/2011]

Bruselas da luz verde a la compra de McAfee por Intel, pero con condiciones

La Comisión Europea ha autorizado la compra de McAfee por parte de Intel siempre y cuando este último se comprometa a garantizar la competencia de los productos de sus rivales.

[30/01/2011]

Qualcomm ofrecerá LTE integrado en sus chips para dispositivos móviles

Qualcomm empezará a comercializar un chip Snapdragon más rápido y más eficiente en lo que a consumo de energía se refiere, especialmente diseñado para smartphones y tablets.

[30/01/2011]

IBM integra LotusLive con SugarCRM y Ariba Discovery

IBM ha integrado la suite de colaboración bajo demanda LotusLive con SugarCRM y con la base de datos del servicio Ariba Discovery.

[30/01/2011]

Microsoft realizará advertencia con un año de anticipación antes de eliminar o cambiar los servicios de nube

Microsoft le dará a los clientes de sus servicios de nube una notificación con al menos doce meses de anticipación antes de descontinuar sus servicios en línea, o realizar cualquier cambio o upgrade disruptivo, en un esfuerzo por estandarizar el ciclo de vida del soporte del software de nube.

[30/01/2011]

Google añade alertas de ventanas emergentes a Gmail

Esta característica tiene como finalidad mantener atentos a los usuarios de los nuevos mensajes incluso cuando no se encuentran mirando la interfase de Gmail.

[30/01/2011]

   Panduit introduce sistema de cableado de fibra óptica Signature Core

Ofrece lo más avanzado en flexibilidad de diseño para las redes de alta velocidad de próxima generación.

Llegamos a ustedes gracias a: