Noticias

[18/07/2009]

Microsoft: Las licencias empresariales de Azure serán simples

Sin embargo, los analistas afirman que podría haber complejidades para aquellos que tengan contratos de largo plazo, debido al traslado hacia el modelo de precios de la nube.

[18/07/2009]

Wall Street: inversionistas TI observan mejores finanzas

Muchas compañías TI indican que el gasto total en tecnología ha tocado fondo por este año.

[18/07/2009]

Oracle aumenta los precios de sus opciones de bases de datos

La compañía ha elevado el costo de ciertos módulos de desempeño y administración en 40%.

[18/07/2009]

GlobalFoundries da su primer paso para liberarse de AMD

GlobalFoundries está intentando añadir clientes más allá de AMD.

[18/07/2009]

Microsoft y Yahoo cerca de cerrar un acuerdo por los avisos en búsquedas

Microsoft podría comprar el negocio de publicidad en búsquedas de Yahoo, aunque las discusiones se han roto antes.

[18/07/2009]

HP compra Ibrix por una suma no revelada

El software de sistema de archivos en cluster ayudará a HP a converger su oferta de servidores y almacenamiento.

[17/07/2009]

Juniper lanza nuevas soluciones de rendimiento y seguridad

Juniper Networks ha lanzado lo que la propia compañía ha bautizado como soluciones de rendimiento y seguridad inteligente para empresas con diferentes sedes.

[17/07/2009]

Los motores antivirus tardan demasiado en detectar el malware

Entre cuatro y 80 horas es el tiempo que necesitan los motores antivirus para detectar que están recibiendo un ataque de malware; un retraso que podría señalarse como causa del incremento en el número de incidentes ocasionados por código malicioso registrado en los últimos 18 meses.

[17/07/2009]

El mercado mundial de CRM creció más de un 12% en el 2008

El mercado mundial de CRM alcanzó un volumen de 9.150 millones de dólares en el 2008, lo que significa un incremento del 12,5% respecto al 2007, cuando el valor del mercado fue de 8.300 millones de dólares. Éstas son las cifras que ha hecho públicas Gartner, que mantiene que el crecimiento del mercado se ha debido a la inversión en tecnologías centradas en la retención de clientes y en soluciones analíticas y on-demand.

[17/07/2009]

SonicWALL lanza el Servicio Anti-Spam Global CASS

SonicWALL anuncia su nuevo Servicio Anti-Spam Global CASS (Comprehensive Anti-Spam Service), diseñado para ofrecerse con los dispositivos de seguridad SonicWALL TZ, NSA y E-Class NSA y eliminar las amenazas de spam, phishing y virus.

Llegamos a ustedes gracias a: