Noticias

[14/07/2009]

Un Twitter privado para las empresas

Socialtext lanzó Socialtext Signals como un appliance que permitirá a las compañías tener un flujo de actividades interno y similar a Twitter dentro de sus compañías, lo cual permite a los empleados actualizar el estado de sus proyectos, documentos y otras acciones relacionadas al trabajo.

[14/07/2009]

   Disponibles las versiones betas de Adobe ColdFusion 9 y ColdFusion Builder

La fuerte integración con la Plataforma Adobe Flash aumenta la productividad para desarrolladores RIA.

[14/07/2009]

   Nueva edición de Quest Web Parts para Sharepoint

Quest Software presentó la nueva versión de Quest Web Parts para Sharepoint que aseguran permite optimizar la productividad y simplificar el proceso de desarrollo de aplicaciones.

[13/07/2009]

Twitter cancela las cuentas de usuarios con equipos infectados

Twitter ha decidido suspender las cuentas de aquellos usuarios cuyas computadoras tenían un malware que ya ha atacado a redes sociales.

[13/07/2009]

Stonesoft renueva sus líneas de appliances de alto rendimiento

El proveedor de seguridad de redes Stonesoft ha ampliado sus gamas de producto con la introducción de tres nuevos equipos: un firewall de alta capacidad, un nuevo sistema IPS y un equipo para proteger los accesos remotos.

[13/07/2009]

VMware ofrece herramientas para automatizar la recuperación frente a desastres

VMware ha anunciado dos bundles de productos de gestión y automatización, diseñados para recuperación frente a desastres y entrega de aplicaciones a los usuarios.

[13/07/2009]

Microsoft realiza las primeras demostraciones de Office 2010

Los asistentes a la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft en Nueva Orleans han podido ver las primeras demostraciones de Office 2010, que llegará al mercado en la primera mitad del 2010.

[13/07/2009]

Según Equity Research, lo peor de la crisis podría haber pasado

La estabilidad de los presupuestos TI puede representar un signo de que lo peor de la crisis económica mundial ha pasado ya, al menos para los departamentos de tecnología de las corporaciones, según el informe “Greenshoots” in IT Budgets realizado por el brazo de investigación sobre inversión Equity Research del banco suizo Credit Suisse.

[13/07/2009]

AMD comienza la semana con cinco nuevos chips para servidores

Los nuevos chips de seis núcleos consumen menos energía que los modelos actuales

Advanced Micro Devices añadió cinco chips más a su línea de procesadores Opteron de seis núcleos el lunes, ofreciendo una mejora en el desempeño con un consumo de energía menor al de los modelos actuales.

[13/07/2009]

La mayoría de los ejecutivos TI no tienen planes para Windows 7

Microsoft anunció hoy que las empresas pueden obtener Windows 7 un mes y medio antes de la fecha del release general del 22 de octubre, pero una nueva encuesta sugiere que muchas de ellas no lo quieren.

Llegamos a ustedes gracias a: