Noticias

[07/07/2009]

Sun hace un upgrade de una popular herramienta de virtualización

VirtualBox 3.0 llega a las calles.

[07/07/2009]

Fusion-io ofrece SSD de alto desempeño a las empresas

Nuevos SSD ofrecen almacenamiento SSD de bajo costo para las aplicaciones de data center.

[07/07/2009]

Symantec expande las capacidades de de-duplicación

Symantec está expandiendo sus capacidades de eliminación de duplicación (de-duplication) en muchos productos de backup programados para ser lanzados en este año y en el 2010, anunció la compañía el martes.

[07/07/2009]

Proveedor enlaza los firewalls con el VMware hypervisor

Altor Networks ha reescrito su firewall para máquinas virtuales de tal forma que el software se conecte directamente con los hypervisores de VMware, mejorando el desempeño del firewall en 10 veces, señala la compañía.

[07/07/2009]

   Reporte de Importaciones de Impresoras 1Q 2009

Dominio Consultores dio a conocer los resultados de las importaciones realizadas durante el primer trimestre de este año en el rubro de impresoras.

[06/07/2009]

La seguridad en cloud computing aún no es suficiente

Los servicios basados en la nube se están lanzando sin poner suficiente atención en la seguridad de estos servicios y la información que manejan. Ésta es la principal conclusión de un estudio elaborado por la RSA Security.

[06/07/2009]

Windows 7 promete reducir el consumo energético

Microsoft asegura que cuando esté disponible en octubre la versión definitiva de su sistema operativo Windows 7, consumirá una cantidad significativamente menor de potencia eléctrica que sus predecesores.

[06/07/2009]

Desarrollo Java crítico para la estrategia Oracle Fusion

Oracle enfatiza que Java, JavaServer Faces, son las piezas más importantes de su plan middleware.

[06/07/2009]

IBM presenta red social para los desarrolladores

Basándose en la popularidad de los sitios de redes sociales como Friendster y Facebook, el fabricante de computadoras IBM presentó el sábado su propio portal colaborativo que apunta especialmente a los desarrolladores de software.

[06/07/2009]

Un nuevo reporte señala que los firewalls complejos cuestan dinero

La mayoría de las organizaciones están consiguiendo un pobre retorno por sus inversiones en firewalls debido a los complejos temas que significan administrarlos. Esto a pesar del hecho de que las empresas están enfrentando en promedio 300 ataques de red todos los años.

Llegamos a ustedes gracias a: