Noticias

[15/06/2009]

SDXC nuevo estándar de tarjetas SD más rápidas

La nueva especificación SDXC de la SD Association permitirá fabricar tarjetas de memoria de hasta 2TB con velocidad superior a las actuales SDHC.

[15/06/2009]

Los usuarios optan por las conexiones Wi-Fi en sus viajes de negocios

Un estudio realizado por American Airlines y HP pone de relieve que los viajeros que suelen utilizar asiduamente el avión como medio de transporte, se inclinan por la conexión Wi-Fi para trabajar en los aeropuertos.

[15/06/2009]

Cisco explica su desplome en el mercado SAN

Cisco argumenta que su caída en la participación en el mercado de FibreChannel SAN en el primer trimestre, se debe principalmente a una temprana migración a los 8Gbps y a una migración más económica que su rival Brocade.

[15/06/2009]

IBM lanza nuevas soluciones de gestión inteligente para empresas

IBM ha anunciado un portfolio de herramientas orientadas a la reducción de costos y riesgos, además, de presentar una nueva plataforma que permitirá a las empresas diseñar productos más inteligentes.

[15/06/2009]

Avaya e IBM acuerdan un programa conjunto de comunicaciones unificadas

Avaya e IBM han superado las dificultades que presentan las propuestas de comunicaciones unificadas al lanzar un programa coordinado de ventas y de márketing, y acordar dirigir el desarrollo técnico de forma conjunta.

[15/06/2009]

Red Hat da voz y voto al usuario con la estrategia JBoss Open Choice

Red Hat ha anunciado su estrategia de plataforma de aplicaciones JBoss Open Choice que pretende ofrecer un entorno único para desplegar varios modelos de programación con una plataforma común con el objetivo de facilitar el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

[15/06/2009]

Infor compra SoftBrands por 80 millones de dólares

El suministrador de software ERP Infor y su principal inversor, Golden Gate Capital, han creado un holding para comprar SoftBrands, en una operación cuyo valor asciende a 80 millones de dólares.

[15/06/2009]

Salesforce.com lanza una oferta de acceso sin costo a Force.com

En un intento de generar un mayor interés entre los ISV y desarrolladores corporativos por su plataforma de desarrollo Force.com, Salesforce.com ha empezado a ofrecer acceso gratuito, aunque limitado, a ella, según anunció ayer el suministrador de CRM bajo demanda.

[15/06/2009]

HP y el data center

Queda claro que HP no tiene intenciones de permitir que Cisco usurpe su posición en el data center.

[15/06/2009]

IBM amplia nuevos servicios de nube para empresas

Las propuestas iniciales se enfocaban en el desarrollo de software y desktops virtuales.

Llegamos a ustedes gracias a: