Noticias

[06/01/2011]

Salesforce.com compra Dimdim

Salesforce.com ha anunciado la compra del suministrador de software para videoconferencia web Dimdim por 31 millones de dólares. La intención de la compañía es utilizar la tecnología de Dimdim para aumentar su plataforma de colaboración empresarial Chatter.

[06/01/2011]

Broadcom se une a Linux Foundation

Se espera que Broadcom anuncie el próximo lunes oficialmente su unión a Linux Foundation con el fin de ampliar su colaboración y desarrollo abierto con la comunidad Linux.

[05/01/2011]

Ericsson refuerza su oferta en gestión de redes con Optimi

Ericsson adquiere la compañía hispano-estadounidense Optimi con cuya tecnología aumentará su capacidad para gestionar y optimizar redes de telecomunicación multi-suministrador.

[05/01/2011]

El BI en modo autoservicio y SaaS dominarán en el 2011

En el 2011, las empresas seguirán buscando oportunidades para aprovechar los sistemas de autoservicio de inteligencia de negocio y ofertas de BI basadas en SaaS, según los analistas.

[05/01/2011]

El desarrollo de aplicaciones móviles va hacia la multiplatforma

Investigación encuentra preferencias hacia el iPhone y Android y recomienda una estrategia multidispositivo, pero ve problemas para Java ME.

[05/01/2011]

Microsoft confirma nuevo bug de día cero en Windows

Los hackers pueden utilizar imágenes deformadas para secuestrar XP, Vista, Server 2003 y 2008.

[05/01/2011]

Samsung anuncia primer módulo DRAM DDR4

Los precios de los DDR3 y DDR2 se desploman.

[05/01/2011]

Avaya compra proveedor de audiocolaboración

Avaya ha comprado al fabricante sueco de teléfonos para conferencias Konftel por su tecnología de colaboración y artefactos de sonido de alta calidad.

[05/01/2011]

Motorola Mobility completa escisión

Las acciones de Motorola Mobility comenzaron a cotizarse el martes en la mañana.

[04/01/2011]

IBM presenta su nuevo servicio cloud Tivoli Live Service Manager

IBM ha anunciado la disponibilidad de Tivoli Live Service Manager, un nuevo software online que se ofrece como servicio cloud para mejorar la automatización y el control de las funciones del departamento de soporte técnico de las empresas.

Llegamos a ustedes gracias a: