[15/03/2023]
La aerolínea con sede en Atlanta ha cambiado a una arquitectura híbrida, con una transformación de la experiencia del cliente que aprovecha al máximo la agilidad de la nube y la fiabilidad del mainframe.
[15/03/2023]
Con los servicios Zero Trust de Zscaler para el acceso a la red, la línea de cruceros ha aumentado la seguridad y la experiencia del usuario, y ha reducido los costos.
[15/03/2023]
La aerolínea alemana está poniendo el control en manos de sus clientes y los datos en manos de sus empleados, todo ello como parte de un pivote de transformación digital hacia las TI basadas en productos.
[15/03/2023]
El director de TI y transformación digital habla de la estrategia de crecimiento e innovación de esta empresa global de 44 mil millones de euros, y de cómo los CIO pueden preparar a sus organizaciones para tener éxito.
[15/03/2023]
DTLR ha trasladado gradualmente sus operaciones de venta minorista de calzado a Cloudflare NaaS para mejorar la seguridad, el rendimiento de la red y los costes predecibles.
[15/03/2023]
El fabricante y proveedor mundial de implantes dentales, ortodoncia y odontología digital está convirtiendo petabytes de datos en un activo al aumentar sus negocios con aprendizaje automático e IA.
[15/03/2023]
La transformación digital se puede presentar en varias formas, desde la adopción de soluciones de nube hasta el uso de mainframes en forma combinada. El aprendizaje automático e incluso las redes como servicio también pueden aplicarse para modernizar una firma. A continuación, se presentan seis casos de éxito que han dejado valiosas lecciones para sus CIO.
[15/02/2023]
El CIO, Brian Kirkland, aporta una misión de sostenibilidad con visión de futuro al enfoque nativo en la nube de Choice para ofrecer innovaciones digitales tanto a los franquiciados como a los huéspedes.
[15/02/2023]
Ante las crecientes exigencias a las que se enfrentaba su equipo de ingeniería de datos, Matt Doka, director de tecnología de FiveStars, tuvo que elegir entre la abstracción o la distracción.
[15/02/2023]
Los ingenieros de soporte de O-I Glass utilizan HoloLens sobre Cato Networks SASE para ver los problemas remotos que están ayudando a solucionar.