[29/11/2023]
Ben Peterson, responsable de People Product, nos cuenta cómo el minorista Fortune One pasó de la visión a la viabilidad con su GenAI My Assistant en sesenta días.
[29/11/2023]
La nueva unidad de negocio digital de la aerolínea adopta un enfoque multifuncional centrado en el producto para mejorar la experiencia del cliente, con centros en toda Europa.
[29/11/2023]
La arquitectura multicloud de la multinacional hotelera ofrece servicios digitales innovadores a miles de franquicias y a sus huéspedes, con la vista puesta en mejorar tanto la experiencia del cliente como la cuenta de resultados.
[29/11/2023]
Lo que empezó como una forma de facilitar la ayuda de emergencia COVID-19, se ha convertido en una plataforma digital de servicio completo que conecta a los ciudadanos Cherokee con los servicios humanos y los recursos gubernamentales independientemente de donde vivan.
[29/11/2023]
El CIO, Benny Svensson, explica cómo el principal minorista de comestibles de Suecia está recalibrando sus capacidades digitales y simplificando su panorama tecnológico para servir mejor a los clientes.
[13/10/2023]
Disponer de un plan antes de desplegar la IA generativa para el desarrollo de productos de software y herramientas de asistencia a los empleados es fundamental, afirma Prabhath Karanth, CSO de Navan. De lo contrario, el potencial de amenaza es alto.
[13/10/2023]
Aprovechando el aprendizaje automático para dimensionar los implantes con mayor precisión, Johnson & Johnson está ayudando a las organizaciones sanitarias a superar una ineficiencia clave asociada a las operaciones de rodilla y cadera.
[13/10/2023]
Una computadora cuántica criptográficamente relevante pondrá en peligro las transacciones cotidianas en línea. Mastercard se está preparando para tal eventualidad, hoy mismo.
[13/10/2023]
Frente a la creciente competencia de los hipervisores en la nube, que consideran que la industria manufacturera es un sector de primera línea para la disrupción, el gigante de la automatización industrial ha emprendido una importante transformación para añadir servicios de software de suscripción a su negocio principal.
[13/10/2023]
Con la ayuda de la IA generativa
Al cambiar 200 mil servidores de CentOS a RHEL, el gigante del SaaS está recurriendo a la IA generativa para que le ayude a gestionar el estado y la telemetría de su infraestructura de operaciones en tiempo real.