Casos de éxito

[16/06/2012]

   GamersFirst apuesta por la defensa Anti DDoS

Con Corero Network Security

Corero DDoS ha permitido a esta empresa de juegos online mantener una disponibilidad continua así como frenar los ataques de contenido malicioso.

[16/06/2012]

Solución integral de rastreo de placas

Desarrollada por Cynersis y HP

Una de las soluciones integradoras más recientes son el sistema captura que se instala en los autos o pórticos de la policía o municipios, sistema que cuenta con tecnología HP con acceso en línea al registro vehicular.

[12/06/2012]

   Nissan Maquinarias pasa a Google Apps

En búsqueda de la innovación

La elección de una nueva plataforma de colaboración es una tarea difícil, pero ayuda el que las alternativas sean bien conocidas. Eso es algo que está ocurriendo actualmente con las soluciones de nube. Nissan Maquinarias optó este año por pasar a esta plataforma. Conversamos sobre los detalles del proceso con Daniel Tamashiro, gerente de Procesos y Tecnología, y con Stephanie Rivera, gerente de Negocios de Tigabytes, empresa implementadora de la solución.

[10/06/2012]

Adopción de una plataforma social de negocios

¿Cómo ha triunfado SAS?

La empresa de análisis de negocios SAS estaba en una encrucijada común a muchas empresas que ponderan una plataforma social de negocios: su Intranet alojaba varios repositorios de información que eran difíciles de navegar. Sin embargo, a diferencia de muchos otros negocios que luchan con la adopción de plataformas de colaboración empresarial, SAS ha tenido éxito. A continuación cómo lo hicieron y cinco consejos que sus ejecutivos señalan como claves para promover la adopción de los usuarios.

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »