[07/02/2013]
Que ha infectado a más de ocho millones de PC
Microsoft y Symantec han trabajado de manera conjunta para desmontar la red bot Bamital, la cual se ha hecho con millones de computadoras para actividades criminales, como el robo de identidad o el fraude.
[07/02/2013]
Compromete 16 mil contraseñas
MSIL/Agent.NKY es un virus que afecta a los usuarios de Facebook y que, hasta el momento, ha conseguido hacerse con las credenciales de miles de usuarios de la red social. Así lo ha hecho saber ESET, quien lleva un año investigando esta red de bots que concentra sus ataques en Israel.
[06/02/2013]
de cuatro mil personas de la banca de EEUU
Durante la celebración de la Superbowl 2013, Anonymous publicó información personal de cuatro mil personas, entre las que se encuentran vicepresidentes y presidentes, de entidades bancarias.
[04/02/2013]
Se recomienda cambiar password
Un sofisticado ataque a los servidores de Twitter podría haber conseguido los nombres de usuario y las contraseñas de cerca de 250 mil usuarios.
[20/01/2013]
Y explota las vulnerabilidades de Java
El malware, irónicamente, en realidad no explota las vulnerabilidades de Java, de acuerdo a Trend Micro.
[14/01/2013]
Avanzada campaña de espionaje cibernético
Los atacantes han creado un malware de características y flexibilidad únicas para robar datos de inteligencia geopolítica en las computadoras, teléfonos celulares y equipos de red corporativos de las víctimas.