Primer contacto

[18/10/2021]

   Implementar una alerta sísmica con menos presupuesto

La propuesta de Grillo sobre la nube de AWS

Con la ayuda de la tecnología de nube de AWS, Grillo ha implementado y está implementando soluciones de alerta sísmica en países como México y Puerto Rico. Por ello conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Andrés Meira, fundador y CEO de Grillo, y Abby Daniell, gerente senior de AWS para América Latina, Canadá y El Caribe, quienes explicaron las ventajas que también ofrece la nube en estos campos.

[05/10/2021]

   Soluciones digitales para las microfinanzas

Herramientas que ofrece Bankingly en nuestro país

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Álvaro Culqui, business development manager de Bankingly, sobre las herramientas dirigidas que ofrecen para las microfinancieras.

[27/09/2021]

   La introducción a la criptoeconomía

Buenbit ingresa a nuestro país

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Matías Romero, country manager de Buenbit para Perú, quien explicó los objetivos de esta empresa que recientemente ha llegado al país para desarrollar este emergente mercado.

[20/09/2021]

   Call center para todos

Objetivo con el que llega wolkvox

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Juan Sebastián Cáceres, líder de Expansión de wolkvox en Latinoamérica, quien ofreció un panorama de las soluciones con las que llegan a nuestro país.

[13/09/2021]

   Ser el partner número uno de SAP Business One

Ojetivo de Exxis para su operación en nuestro país

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Ricardo Valdés, country manager de Exxis Group en Perú, sobre su operación y objetivos para nuestro país.

[24/08/2021]

   Automatizar la atención al cliente

Foco con el que llega Nerv

Automatizar la atención el cliente a través de asistentes virtuales es el foco de Nerv, una compañía que se creó hace tan solo unos años. Para conocer detalles de esta nueva propuesta conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Gonzalo Wynter, business development manager de Nerv.

[17/08/2021]

   Democratizar la inteligencia artificial

Estrategia con la que se presenta Digitalmax

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Jaime Horna, CEO de Digitalmax, quien nos dio detalles de cómo ha realizado un emprendimiento en base a satisfacer las necesidades de las empresas que se quieren transformar.

[11/08/2021]

   Call center en la nube

La oferta con la que llega GoContact al Perú

Conversamos con Mónica Rodriguez, directora general para Latinoamérica de GoContact, quien nos ofreció detalles de su arribo al Perú y de las ventajas que ofrece la oferta en la nube de los call centers.

[08/06/2021]

   Desarrollar el mercado de OMVs

La apuesta de SUMA Móvil Perú

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Mauricio Guerra, country manager de SUMA Móvil Perú, una empresa que ofrece una plataforma para OMVs que ya viene funcionando en España y otros países de América Latina. Su objetivo: hacer crecer el mercado.

[18/05/2021]

   Una fintech para la información

La llegada de Floid a nuestro país

Conseguir información de los potenciales clientes de un préstamo es en ocasiones complicado, especialmente en tiempos de pandemia. Ese es el punto que ataca Floid: el acceso a información digital para la toma de decisiones en un préstamo. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Alfonso Maira, cofundador y CEO de Floid.

Llegamos a ustedes gracias a: