Primer contacto

[20/09/2021]

   Call center para todos

Objetivo con el que llega wolkvox

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Juan Sebastián Cáceres, líder de Expansión de wolkvox en Latinoamérica, quien ofreció un panorama de las soluciones con las que llegan a nuestro país.

[13/09/2021]

   Ser el partner número uno de SAP Business One

Ojetivo de Exxis para su operación en nuestro país

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Ricardo Valdés, country manager de Exxis Group en Perú, sobre su operación y objetivos para nuestro país.

[24/08/2021]

   Automatizar la atención al cliente

Foco con el que llega Nerv

Automatizar la atención el cliente a través de asistentes virtuales es el foco de Nerv, una compañía que se creó hace tan solo unos años. Para conocer detalles de esta nueva propuesta conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Gonzalo Wynter, business development manager de Nerv.

[17/08/2021]

   Democratizar la inteligencia artificial

Estrategia con la que se presenta Digitalmax

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Jaime Horna, CEO de Digitalmax, quien nos dio detalles de cómo ha realizado un emprendimiento en base a satisfacer las necesidades de las empresas que se quieren transformar.

[11/08/2021]

   Call center en la nube

La oferta con la que llega GoContact al Perú

Conversamos con Mónica Rodriguez, directora general para Latinoamérica de GoContact, quien nos ofreció detalles de su arribo al Perú y de las ventajas que ofrece la oferta en la nube de los call centers.

[08/06/2021]

   Desarrollar el mercado de OMVs

La apuesta de SUMA Móvil Perú

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Mauricio Guerra, country manager de SUMA Móvil Perú, una empresa que ofrece una plataforma para OMVs que ya viene funcionando en España y otros países de América Latina. Su objetivo: hacer crecer el mercado.

[18/05/2021]

   Una fintech para la información

La llegada de Floid a nuestro país

Conseguir información de los potenciales clientes de un préstamo es en ocasiones complicado, especialmente en tiempos de pandemia. Ese es el punto que ataca Floid: el acceso a información digital para la toma de decisiones en un préstamo. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Alfonso Maira, cofundador y CEO de Floid.

[04/05/2021]

   El WhatsApp como canal de comunicación con el cliente

Plataforma con la que llega Atom al país

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Rene Mouynes, cofundador y CTO de Atom, sobre la necesidad de las empresas de una plataforma para poder gestionar su comunicación a través de los diversos canales de mensajería, solución con la que llegan a nuestro país.

[14/04/2021]

   Transformarse en organizaciones aumentadas

El objetivo de Globant para con sus clientes

Quizás el nombre no le suena, pero Globant ya lleva algunos años en el Perú. Es más, como nos relató Ignacio Iglesias, managing director de Globant en Perú, para nuestra sección de Primer Contacto, la compañía tiene alrededor de mil trabajadores en el país, la mitad de los cuales atiende al mercado externo.

[13/04/2021]

   El servicio ante todo

Estrategia con la que llega Kopernicus

El Perú sigue siendo un imán para las firmas internacionales. En plena pandemia llegó al país Kopernicus Tech, una firma consultora que se define por sus servicios. Sobre esta compañía que nació en Chile conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Miguel Otiniano, country lead de Kopernicus Tech Perú.

Llegamos a ustedes gracias a: