Primer contacto

[04/05/2021]

   El WhatsApp como canal de comunicación con el cliente

Plataforma con la que llega Atom al país

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Rene Mouynes, cofundador y CTO de Atom, sobre la necesidad de las empresas de una plataforma para poder gestionar su comunicación a través de los diversos canales de mensajería, solución con la que llegan a nuestro país.

[14/04/2021]

   Transformarse en organizaciones aumentadas

El objetivo de Globant para con sus clientes

Quizás el nombre no le suena, pero Globant ya lleva algunos años en el Perú. Es más, como nos relató Ignacio Iglesias, managing director de Globant en Perú, para nuestra sección de Primer Contacto, la compañía tiene alrededor de mil trabajadores en el país, la mitad de los cuales atiende al mercado externo.

[13/04/2021]

   El servicio ante todo

Estrategia con la que llega Kopernicus

El Perú sigue siendo un imán para las firmas internacionales. En plena pandemia llegó al país Kopernicus Tech, una firma consultora que se define por sus servicios. Sobre esta compañía que nació en Chile conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Miguel Otiniano, country lead de Kopernicus Tech Perú.

[08/03/2021]

   Expandirse en pandemia

Estrategia con la que llega Meriti al país

Quizás suene difícil hacerlo, pero hay empresas que se están expandiendo en tiempos de pandemia. Y, una de ellas, es Meriti, empresa argentina que llega al país con el objetivo de atender a las empresas que requieran soluciones de nube. Conversamos, para nuestra sección de Primer contacto, con Martín Feldstein, fundador y CEO de Meriti.

[16/02/2021]

   El contacto con el cliente

Base de la propuesta de soluciones de Infobip

Sobre la presencia de Infobip -una empresa de origen europeo- en el mercado peruano conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con María Ximena Caldas, sales team leader de Infobip Perú, quien nos relató la historia de la compañía y las propuestas que tiene para el mercado local.

[29/01/2021]

   Crecer en pandemia

Fue el resultado para Seguritic

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Pedro Paredes, gerente comercial de Seguritic, quien nos habló de los inicios de la firma y de lo que espera sea un buen 2021.

[08/12/2020]

   Tecnología para los abogados

Foco de Lemontech

En esta oportunidad, conversamos para nuestra sección de Primer Contacto, con Mariano Werner, CEO Lemontech, para conocer el impulso que se está experimentando en su industria, y lo que hay detrás del trabajo que se ve en los hombres y mujeres de leyes -foco de sus productos.

[30/09/2020]

   Desde SAP hasta IoT

Propuesta con la que llega CJG Consultores

Para nuestra sección de Primer Contacto, nos reunimos virtualmente con Jeremías Guzman, CEO de CJG Consultores; y con Michael Rodrigo, director de Operaciones y socio de esa firma. El objetivo fue conocer la historia de crecimiento de esta empresa que ha llegado no hace mucho al país como parte de su expansión internacional desde su natal Chile.

[01/07/2020]

   El paso a los pagos online

Soluciones ofrecidas por GeoPagos

Los pagos en línea están creciendo y por ello no es de sorprender que las empresas que se dedican a ofrecer estos servicios crezcan también. Hace unos días conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Arturo Ramos, business head de GeoPagos para la región andina, quien nos relató cómo ha crecido la empresa y los proyectos futuros que van a implementar en el país.

[16/04/2020]

   Proteger la inversión publicitaria en Internet

Solución con la que llega Nei Analytics a nuestro país

Ahora son más que nunca tiempos difíciles y, por tanto, es fundamental resguardar cada dólar que se invierta por parte de la empresa; y uno de los campos en los que se puede perder la inversión es en la publicidad en Internet. Nei Analytics nació con la idea de resolver este problema, nos explica Alejandro Brücher, fundador de la compañía.

Llegamos a ustedes gracias a: