BrandPost

Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CIO Perú. El equipo editorial de CIO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

[27/12/2018]

   Educación 2.0: Innovación para el futuro

Patrocinado por MICROSOFT PERÚ

Las economías y las sociedades se están transformando rápidamente por la tecnología, pero las brechas en el acceso a las habilidades de educación digital amenazan con ampliar la diferencia de ingresos entre aquellos que tienen acceso a una mejor preparación en el siglo XXI y los que no.

[10/10/2018]

   5 mitos de instalar una actualización del sistema de aire acondicionado de precisión

Patrocinado por VERTIV

Las mejoras en el rendimiento de los centros de datos y la eficiencia energética continúan siendo preocupaciones en el mundo de los centros de datos. A menudo, los gerentes se encuentran en la mira a la hora de mejorar en estas áreas, incluso cuando esto involucre postergar cambios beneficiosos. Las cinco reacciones que se presentan a continuación representan las respuestas que más escuchamos en Vertiv cuando se le pregunta a un cliente por qué no desea actualizar su equipo.

[09/10/2018]

   5 razones por las que Microsoft debería ser su aliado en ciberseguridad

Patrocinado por MICROSOFT

Cuando piensan en ciberseguridad, ¿Microsoft está en su mente? Tal vez no.

[02/09/2018]

   Claves para mejorar la productividad implementando un Digital Workplace

Patrocinado por XERTICA

La transformación digital es un proceso en doble vía: por un lado, las empresas se han visto en la obligación de implementar modelos innovadores que atraigan a sus clientes. Por el otro lado, las empresas en su interior se encuentran en un momento coyuntural donde deben establecer estrategias dirigidas a ofrecer una experiencia positiva a sus empleados.

[23/05/2018]

   Una plataforma para enseñar marketing digital usando gamification

Patrocinado por NEO CONSULTING

La empresa Neo Consulting SAC, ha ingresado al mercado de las capacitaciones online, y para ello ejecutó el Proyecto "Plataforma de capacitación masiva en marketing digital con aplicación de aprendizaje social y gamification ", financiado con fondos de Innóvate Perú y en alianza estratégica con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El objetivo del proyecto ha sido el desarrollo de una plataforma educativa online para el desarrollo de cursos de marketing digital usando la técnica de la gamificación.

[17/05/2018]

   ¿Pensando en remodelar un centro de datos para una empresa del estado? ¡Compartimos 9 consejos infaltables!

Patrocinado por VERTIV

Sugerimos tomar nota de las siguientes nueve recomendaciones que presentamos a continuación, para los que tienen la responsabilidad de planificar la modernización de un centro de datos en el Estado.

[15/03/2017]

   El aprendizaje nunca fue tan real

Patrocinado por ALCATEL

¿Te imaginas volar por el espacio para conocer más acerca del sistema solar o recorrer el Centro Cultural La Moneda en Chile para ver una de las colecciones más importantes de la cultura egipcia? Esto y mucho más es posible con la realidad virtual

[15/03/2017]

   Intel está desarrollando hoy la revolución 5G

Patrocinado por INTEL

5G ofrecerá la próxima generación de experiencias, desde conducción autónoma hasta ciudades inteligentes y más.

[15/03/2017]

   ¿Qué son las Bitcoins y cómo se resguardan de los hackers?

Patrocinado por ARKAVIA NETWORKS

En enero del 2009 un hombre, bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto lanzó la Bitcoin, una innovadora divisa digital que entró al mundo del internet como dinero digital, creando una cadena de bloques, parecida a un libro de contabilidad público, dónde quedan anotadas todas las transacciones y que son verificadas por una enorme y descentralizada red de computadoras.

[15/03/2017]

   ¿Los controles parentales brindan suficiente seguridad?

Patrocinado por BITDEFENDER

Uno de cada 10 niños, menores de 15 años, mantiene interés en acceder a contenido pornográfico, según datos recientes de Bitdefender, innovador proveedor de soluciones de seguridad cibernética. Esto no debe sorprendernos, ya que la pornografía ha estado siempre presente en nuestro entorno. No obstante, desde la aparición de Internet ha incrementado notablemente su nivel de accesibilidad.

Llegamos a ustedes gracias a: