Reportajes y análisis

[03/09/2012]

Office 2013: Todo lo que necesita saber

Microsoft da el salto a la nube con Office 2013/Office 365

Con Office 2013, Microsoft pone la valla alta. La renovada suite de aplicaciones se ejecuta en una amplia gama de dispositivos, incluyendo las nuevas tablets de Windows. Tiene un nuevo aspecto, que es rápido y fluido, con comandos conocidos, responde al tacto y al puntero, así como al teclado y al mouse, y todo está conectado a la nube. Conozca las nuevas funcionalidades que incluye para la empresa.

[03/09/2012]

Google+ presenta nuevas características empresariales

Casi un año después de lanzar Google+ a los clientes empresariales, Google está lanzando un nuevo conjunto de características de Google+ solo para negocios.

[31/08/2012]

El salvaje mundo de las computadoras para vestir (usar)

Imagine usar zapatos que revelan la distribución exacta de su peso al estar de pie, caminar o correr, un tatuaje que vibra cuando tiene llamadas y mensajes entrantes, un brazalete que controla la cantidad de calorías que ha quemado en un día o un estilizado añillo que se convierte en un auricular Bluetooth. Bienvenido al mundo de las computadoras para vestir o usar, una tecnología incipiente que está subiendo rápidamente por encima del horizonte.

[30/08/2012]

La mejor inversión tecnológica que no hice

Cuatro historias de ejecutivos CIO

Con el ritmo de la innovación tecnológica que crece cada vez más rápido, los líderes de TI se encuentran bajo una creciente presión de tomar decisiones difíciles una y otra vez. A veces, no adoptar una nueva tecnología, es la decisión más sabia que puede hacer.

[30/08/2012]

Cómo enviar información confidencial por correo electrónico

¿Necesita compartir algunos datos privados pero no quiere correr el riesgo de un ataque de ciber delincuentes? El servicio gratuito, OneShar.es ofrece un servicio de correo electrónico seguro y autodestructible.

[30/08/2012]

Nueve maneras de reducir los costos de consultoría outsourcing

Los consultores outsourcing de TI no son baratos. Si los líderes de TI no tienen cuidado, el costo de la asistencia de terceros en el establecimiento de un acuerdo de servicios de TI rápidamente puede salirse de control. Y eso sin contar los costos de los abogados. Aquí hay nueve consejos para frenar los honorarios de consultoría en su próximo acuerdo de outsourcing.

[29/08/2012]

   Cómo borrar los datos de un dispositivo

Hay varias maneras de limpiar los datos personales de los gadgets antes de deshacerse de ellos.

Si está reciclando su computadora, smartphone o tablet, hay un problema importante que puede haber ignorado: si no limpia o borra los datos, podría convertirse en una víctima de robo de identidad. Borrar archivos usando herramientas normales del sistema en realidad no ayudan mucho -usted tiene que hacer una limpieza mucho más profunda. He aquí cómo hacerlo.

[28/08/2012]

Cuatro configuraciones del Timeline de Facebook a revisar

Si es uno de los muchos usuarios de Facebook que se han resistido a cambiarse al Timeline, sus días con el formato antiguo están contados. Los informes dicen que Facebook comenzará el despliegue de la Biografía (como se llama en castellano) para todos sus miembros en septiembre. Aquí presentamos un resumen de importantes configuraciones de privacidad y de la cuenta que debe visitar antes de tener el nuevo perfil.

[27/08/2012]

Nueve Innovaciones tecnológicas poco conocidas

Debido a que algunos de estos logros están tan extendidos, también son fáciles de pasar por alto. Ya no más. Mostramos nueve de estas innovaciones tecnológicas no anunciadas que merecen ser conocidas. La información procede directamente de las personas responsables de estos avances.

[26/08/2012]

La recién llegada guía para la implementación de Windows 7

A pesar de que Windows 8 está a solo unos pocos meses de su liberación formal, la mayoría de las empresas -el 70% en realidad- aún está ejecutando Windows XP. Y mientras que Windows 7 ha estado disponible desde hace casi dos años, menos de la mitad de las empresas han optado por él. Sin embargo, y dado que las empresas finalmente se toman en serio la migración desde Windows XP, un experto comparte lo que funciona en el mundo real.

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »