Reportajes y análisis

[18/01/2012]

Cinco consejos de LinkedIn para el éxito profesional en el año 2012

La red social profesional, que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, añadió una serie de nuevas características a su cartera en el 2011. Su reto: Mantener el ritmo de LinkedIn para mejorar su posición profesionalmente este año. He aquí cinco consejos para que vaya por el camino al éxito en el 2012.

[17/01/2012]

   Lo que nos dejó el CES 2012

Generalmente, los resúmenes del CES se dan en base a la cantidad de nuevos productos que se han mostrado durante los días de exposición, o las nuevas categorías que se han presentado en el evento. Esta forma de resumen es válida; sin embargo, los CES no solo son un escaparate de nuevos productos, sino que cada vez más se han ido transformando en el momento del año en el que se presentan las tendencias.

[17/01/2012]

Diez grandes herramientas para ponerse en forma

Cumplir con su propósito de año nuevo puede ser difícil. Tenemos varias aplicaciones de dietas y sitios web de entrenamiento que le ayudará a mantenerse en el camino.

El nuevo año pasó -y con él viene la idea de que probablemente comió demasiado en la última fiesta. Ya sea que quiera bajar unos cuantos kilos extras obtenidos durante los días festivos, o se haya prometido -como meta de año nuevo- ponerse en forma, puede encontrar un montón de herramientas de fitness en línea y para el teléfono móvil que le servirán de motivación y ayuda. Aquí presentamos diez grandes herramientas que le ayudarán a supervisar lo que come, dónde correr, y la rapidez con que pierde peso.

[13/01/2012]

Mire, toque y sienta

¿Cómo se transformará su interfase móvil en el 2012?

El tacto, movimiento y voz se convertirán en las interfases de usuario más frecuentes en los dispositivos móviles.

[12/01/2012]

Cinco tecnologías de código abierto para el año 2012

El año que viene, si todo va según lo previsto, Red Hat se convertirá en la primera compañía de software de código abierto en generar más de mil millones de dólares al año en ingresos. Será un momento histórico para la comunidad de código abierto. ¿Cuáles son las empresas de código abierto que darán que hablar mañana? Aquí hay cinco proyectos para ver de cerca en el 2012, que pueden constituir la base para nuevos negocios y nuevas industrias.

[10/01/2012]

2012, un campo minado de seguridad móvil

El dispositivo móvil, que ahora es la herramienta tecnológica dominante en las empresas norteamericanas, se volverá más dominante en el 2012 y mucho después. Los analistas del sector dicen que los envíos de dispositivos móviles superarán los mil millones en el 2015, dejando a los envíos de PC en el polvo. Eso traerá grandes beneficios, pero también grandes riesgos.

[09/01/2012]

   2012: Inestabilidad e incertidumbre para los operadores

El año que se fue ha sido muy activo en el campo de las telecomunicaciones. Se han producido fusiones y adquisiciones, han surgido nuevas tecnologías y se ha vislumbrado el uso de la banda ancha móvil de forma rentable. El mundo de las telecomunicaciones espera ver en el 2012 la consolidación de los operadores móviles como los nuevos proveedores de servicios de nube, mientras que la ya presente 4G mostrará un crecimiento nada desdeñable.

[08/01/2012]

Once tendencias de programación a tener en cuenta

Dependiendo del punto de vista, el mundo de la programación se desarrolla demasiado rápido o demasiado lento. Pero si está explotando Cobol o hacheando Node.js, un hecho es claro: Los programadores deben mantener un ojo sobre las últimas tendencias de programación, para seguir siendo competitivos en el siempre cambiante mercado laboral.

[08/01/2012]

¿Cómo conseguir las características de Windows 8 ahora?

No tiene que esperar hasta el próximo año para ver lo que Windows 8 tiene para ofrecer

Windows 8 será el primer sistema operativo Windows -desde Windows 95- que modificará drásticamente la interfase de usuario. No solo veremos algo de la interfase de usuario de Windows Phone 7 Metro, también veremos soporte para configuraciones de varios monitores, una versión inmersita de Internet Explorer, y la optimización de la pantalla táctil. Muchas de las mejoras que Windows 8 traerá no están disponibles todavía. Sin embargo, puede conseguir el aspecto de los programas de Windows 8 en su máquina de Windows 7, justo ahora. He aquí cómo.

[07/01/2012]

Las impresoras 3D: Casi en las principales tendencias

La impresión en 3D no es nueva. La técnica de fabricación que hoy conocemos como la impresión en 3D, se ha utilizado durante décadas para la creación rápida de prototipos. Sin embargo, la disminución de los precios, una mejor calidad y un software más fácil de usar, están abriendo la demanda de impresoras 3D a un público más amplio. Conozca los avances en esta tecnología.

Llegamos a ustedes gracias a: