FotoReportaje - Galería de fotos

Doce interesantes características de LinkedIn que no conocía

Hay mucho más en LinkedIn que solo conexiones con las personas que conoces. He aquí un vistazo a doce funciones que mejoran su experiencia en LinkedIn.

  • Juegue Tetris

    ¿Necesita un descanso? Dele un vistazo a la versión de Tetris para LinkedIn, Dropin. El juego, que se desarrolló durante una competición en el Hackday, usa bloques compuestos por las fotos de perfil de sus contactos de LinkedIn "en" logos.
     
    Para jugar, acceda a su cuenta de LinkedIn y visite LinkedIn Labs. Al igual que el Tetris original, Dropin utiliza el teclado para rotar y colocar los bloques. Pase el mouse sobre una imagen para revisar el nombre del contacto, información de empleo y la última actualización de estado. Si su jefe le pregunta, dígale que está creando redes.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Convierta las tarjetas de presentación en contactos

    Ya sea que esté en una conferencia, feria o congreso, es probable que acumule una serie de tarjetas de visita que se pierden en el fondo de su maletín. La aplicación para iPhone Cardmunch de LinkedIn, sin embargo, digitaliza sus tarjetas de presentación y las agrega a sus contactos de LinkedIn en unos pocos pasos.
     
    Una vez que haya descargado la aplicación, basta con tomar una foto de la tarjeta, y la información se convierte en un contacto de forma automática. Cardmunch también le mostrará la información perfil de LinkedIn y las conexiones que pueda tener en común.
     

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Personalice las actualizaciones de su página de inicio en LinkedIn

    Si su página de inicio de LinkedIn está demasiado llena de actualizaciones, mensajes y actividad de sus conexiones, recórtelas mediante la personalización de los tipos de mensajes que se ven.
     
    Para ello, visite la página de Configuración. En la ficha General, seleccione "Personalizar las actualizaciones que usted ve en su página de inicio". De forma predeterminada, la opción está seleccionada; deseleccione los elementos que desea ocultar.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Escuche los titulares de las noticias de hoy

    Si está apurado y no quiere dedicarle tiempo a hojear los titulares del día, SpeechIn de LinkedIn es una solución rápida para obtener extractos de las noticias mientras está en movimiento.
     
    Para comenzar, visite SpeechIn. A continuación, toque el botón de la llama para comenzar la lectura de un texto convertido a voz. Toque los botones hacia adelante o hacia atrás para avanzar hacia el siguiente titular o repetir el último. De lo contrario, la aplicación seguirá con la lectura de los titulares. Toque el ícono de la llama de nuevo para pausar la lectura.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Navegue seguramente en LinkedIn

    Si accede a LinkedIn desde puntos de acceso Wi-Fi abiertos, su seguridad podría estar en riesgo. Dele un vistazo a la función de navegación HTTPS de LinkedIn: un ajuste que proporciona comunicaciones encriptadas y la identificación segura del servidor web de una red.
     
    Para activarla, seleccione Configuración en el menú desplegable que aparece cuando se pasa sobre el enlace a su nombre en la esquina superior derecha. En la pestaña Perfil en la parte inferior, seleccione Administrar la configuración de seguridad. A continuación, marque la casilla correspondiente y guarde la configuración.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Lea lo que leen sus conexiones

    LinkedIn Today, que tiene poco más de un año, es un servicio de noticias sociales que agrega los titulares y las historias relacionadas con su industria y sobre la base de su cuota de conexiones. Aquí, puede adaptar las historias que se ven a sus intereses específicos, guardar las historias para leerlas más tarde, y compartir las que más le gustan con sus conexiones.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Construir una hoja de vida en base a su perfil en LinkedIn

    Si mantiene su perfil de LinkedIn actualizado -y necesita una copia de su hoja de vida– pruebe Resume Builder de LinkedIn.
     
    Una vez conectado a su cuenta, la aplicación toma la información de su perfil de LinkedIn y genera una hoja de vida. Puede elegir entre una serie de plantillas -desde "clásico" a "legal" o "ejecutivo"-, y editar cualquier campo en blanco a la derecha en la página. Resume Builder también le permite guardar sus hojas de vida, compartirlas y mantenerlas privadas, si lo prefiere.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Conéctese con gente que ya conoce

    La nueva característica "gente que podría conocer", actualmente en fase beta, utiliza el algoritmo de LinkedIn que tiene en cuenta factores tales como la red existente, los lugares donde ha trabajado en el pasado y su educación, para crear una cartera por categorías de posibles contactos.
     
    Algunas características destacables de esta actualización: la capacidad de alternar entre las redes haciendo clic en los íconos de la parte superior para ordenar los posibles contactos; seleccionar el botón Connect all para conectarse con todos los individuos de esa lista en particular a la vez; y el desplazamiento infinito por lo que no tiene que hacer clic a través de las páginas.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Examine las estadísticas de los 'grupos'

    ¿Tiene curiosidad de saber si un grupo de LinkedIn es para usted? Dele una mirada a la página de Estadísticas del grupo para tomar una decisión. Encuentre esto navegando en la pestaña Más... del menú del grupo, a continuación, seleccione Estadísticas del grupo.
     
    Aquí encontrará información como los datos demográficos del grupo, incluyendo la antigüedad de los miembros, función, ubicación e industria; las estadísticas de crecimiento, incluyendo a los nuevos miembros, y detalles de la actividad, como por ejemplo cuántos puestos de trabajo fueron publicados y con qué frecuencia la gente comienza las discusiones.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Presentaciones con SlideShare

    A principios de mayo, LinkedIn adquirió SlideShare, una comunidad de intercambio de contenido profesional. Para agregar sus presentaciones de SlideShare a su página de perfil de LinkedIn, seleccione Más en la barra de navegación superior y haga clic en Obtener más aplicaciones. Desplácese hasta la aplicación SlideShare Presentations, y agréguela a su perfil.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Navegue por los perfiles de forma anónima

    Si no quiere que otros vean información sobre usted cuando entra en sus perfiles, cambie la siguiente configuración: Navegue hasta la página de configuración y haca clic en: Seleccione lo que otros ven cuando usted ha visitado su perfil. En el formulario que aparece, seleccione la opción apropiada -ya sean las características del perfil anónimo y el anonimato. A continuación, haga clic en Guardar cambios.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Visualice su red con InMaps

    InMaps es una representación visual e interactiva de su red de contactos profesionales que le ayudará a "entender mejor las relaciones entre usted y su conjunto de conexiones de LinkedIn", de acuerdo con la red social profesional.
     
    Para utilizar InMaps, visite su página de inicio y acceda con LinkedIn. El mapa genera un código de colores para representar diferentes afiliaciones o grupos de su carrera, como sus antiguos empleadores, compañeros de clase de la universidad o industrias en las que ha trabajado. A medida que haga un acercamiento, los nombres más grandes representan a las personas que están más conectadas.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.
10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

Estas 10 aplicaciones le permiten usar chat de video, enviar mensajes, compartir pantallas y colaborar con sus compañeros de trabajo en tiempo real.