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CRM Social: Mantenga el control sobre sus clientes

Diez aplicaciones CRM que pueden ayudarle a monitorear, gestionar y responder a lo que ellos están diciendo sobre su empresa en sitios de redes sociales populares.

  • Batchbook de BatchBlue

    Batchbook ayuda a que las organizaciones más pequeñas desarrollen relaciones más significativas con sus mejores clientes. Con Batchbook puede crear fácilmente una historia de las relaciones con los clientes, hacer seguimiento de conversaciones -en persona, por correo electrónico o en Twitter, Facebook y LinkedIn. El software hace que a los usuarios les sea más fácil retuitear, responder o salvar un tweet como comunicación; postear en los muros de Facebook y agregar amigos; y jalar los feeds RSS de los blogs y sitios sociales como YouTube y Pinterest. Batchbook también le permite registrar información sobre los clientes y crear tareas vinculadas a determinadas personas.
     
    Precio: La versión de prueba es gratuita por 30 días; el plan Premium Indigo, con capacidad para 50 usuarios, es de 149.95 dólares al mes. Para información adicional sobre precios, haga clic aquí.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • Jive Engage Plattform

    Jive Engage Plattform, de Jive, ofrece tecnología de colaboración social para la empresa. El servicio basado en nube de Jive permite que los usuarios de las empresas puedan crear comunidades virales que conecten a empleados, clientes y socios a través de los medios sociales, creando nuevas oportunidades para la colaboración interna, la atención al cliente, marketing social y ventas. Con el uso de la plataforma, módulos y aplicaciones sociales de CRM de Jive, las organizaciones pueden interactuar con los clientes en Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales.
     
    Precios: Los precios comienzan en alrededor de 70 mil dólares, que incluye 100 mil visitas a páginas al mes para la comunidad pública y 100 usuarios internos. Para obtener información adicional, haga clic aquí.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • Social Costumer Suite de Lithium

    Social Costumer Suite, de Lithium Technologies, se ha diseñado para ayudar a que las empresas mejoren la participación del cliente. La suite se compone de cuatro componentes: Community Platform, LevelUp para Facebook, Social Media Monitoring y el Customer Intelligence Center. La Community Platform utiliza las conversaciones sociales para convertir a los clientes en extensiones de la fuerza laboral de la empresa. LevelUp para Facebook permite que las organizaciones transformen las páginas de seguidores de Facebook en comunidades donde los clientes puedan responder a las preguntas, compartir ideas y escribir reseñas de productos. Con Social Media Monitoring, las empresas pueden analizar y monitorear las conversaciones que tienen lugar en varios canales sociales. Con el Customer Intelligence Center, los clientes pueden medir el desempeño de los programas sociales e identificar los factores de influencia y a los defensores de las marcas.
     
    Precios: Para información sobre precios, haga clic aquí.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • Meltwater Buzz Engage Model

    Meltwater Buzz Engane Model es una aplicación social de CRM que combina los análisis sociales, CRM y marketing digital para proporcionar una herramienta completa de compromiso social para las empresas, marcas y agencias. Con Engage model, las organizaciones pueden descubrir conversaciones relevantes que suceden en tiempo real en las redes sociales, interactuar con los clientes potenciales y actuales a través de sus canales preferidos y gestionar su presencia en los medios sociales. Y, a diferencia de otras soluciones sociales de CRM distintas, Engage se centra en personas específicas dentro de una comunidad, en lugar de sobre un tema genérico.
     
    Precio: Desde 16 mil dólares por una licencia anual. Para obtener información específica de precios, haga clic aquí.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • OmniSocial de Mzinga

    OmniSocial, de Mzinga, http://mzinga.com/Mzinga, es una suite de software de clase empresarial, basado en la nube, SaaS, que ayuda a que las empresas creen, diseñen y gestionen experiencias sociales. OmniSocial ayuda a que las empresas interactúen con sus clientes a través de discusiones en línea, blogs, chat y sitios de medios sociales. Cuenta con características avanzadas de moderación de contenidos, para que los usuarios puedan mantener conversaciones sobre el tema, y una plataforma de análisis de gran alcance para que sigan el resultado de los objetivos del negocio. Actualmente Mzinga soporta más de 15 mil comunidades y 2,5 millones de solicitudes de páginas mensuales de 40 millones de visitantes únicos en 160 países de todo el mundo.
     
    Precios: Las cuotas mensuales de suscripción se encuentran a partir de tres mil dólares, y tienen un precio en niveles basados en el número de páginas vistas o usuarios. El costo de instalación promedio es de 30 mil dólares. Para solicitar un presupuesto de ventas, haga clic aquí.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • Spaces de Moxie Software

    Spaces, de Moxie, es una suite de software social empresarial centrado en el cliente que ofrece a los empleados, clientes y socios la capacidad de poder compartir conocimientos y colaborar a través de canales sociales. Los dos componentes clave de Spaces de Moxie son Expert Connect y Spaces Connect. Expert Connect es una herramienta de colaboración interdepartamental para el servicio al cliente y soporte técnico, TI, RRHH, ventas y marketing, lo que asegura comunicaciones precisas y eficientes con los clientes en todos los canales -por ejemplo, correo electrónico, comunidad, chat, redes sociales (Facebook, Twitter). Spaces Connect es un marco global de integración con las API de seguridad y conectores pre-construidos, lo que permite a los clientes de negocios poder integrar Spaces de Moxie con su CRM existente, ERP, gestión de contenidos, recursos humanos y otras aplicaciones de terceros.
     
    Precio: Determinado de acuerdo al uso mensual. Para solicitar un presupuesto, haga clic aquí.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • Nimble

    Nimble ayuda a que las organizaciones construyan mejores relaciones con sus clientes mediante la integración y unificación de todos los puntos de contacto y la comunicación social. Nimble importa, fusiona y unifica los contactos, calendarios y comunicaciones de Google, IMAP, Skype y redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter. Esto les permite a los usuarios tener un lugar para leer y responder a las comunicaciones. Nimble también busca automáticamente las redes sociales, identifica conexiones pertinentes y las clasifica en orden de importancia. Una vez que la información clave se identifica, los usuarios pueden compartir los datos con los que más lo necesitan. Además, la API de Nimble permite que los usuarios creen sus propios widgets sociales de CRM.
     
    Precio: Gratis por 30 días, 15 dólares al mes por usuario de negocio a partir de entonces.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • Oracle RightNow Social Experience

    Oracle RightNow Social Experience es una solución social completa de CRM para las empresas. Con un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, Oracle Right Now Social Experience le ofrece a las organizaciones las herramientas que necesitan para interactuar con sus clientes a través de los canales de medios sociales, así como el monitoreo de lo que se dice sobre ellos en línea.
     
    Precio: Determinada por el uso/usuario de la sesión o por asiento. Haga clic aquí para solicitar información adicional.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • Salesforce Radian6

    Salesforce Radian6 permite que las organizaciones escuchen lo que dice la gente acerca de su marca, empresa, competencia e industria, a través de la web social -así como hace el seguimiento y reacciona ante los comentarios, preguntas y quejas a medida que ocurren.
     
    Precio: Desde 600 dólares por implementación, al mes. Información adicional de precios se puede encontrar aquí.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

  • SugarCRM

    SugarCRM es una solución de código abierto con CRM social incorporado, por lo que las organizaciones pueden integrar sus canales de medios sociales con su email marketing para compartir documentos en línea, colaborar y hacer inteligencia de ventas desde el primer momento. Con Sugar Social CRM los usuarios pueden leer los tweets de las personas que siguen en el dashlet Activity Streams. Pueden leer y responder los feeds de noticias de los amigos en Facebook, levantar información diaria sobre los clientes y consumidores potenciales a través del módulo InsideView. Y si las organizaciones quieren o necesitan crear funciones adicionales o aplicaciones CRM sociales, pueden hacerlo a través de Sugar Studio, Sugar Cloud Connectors y Module Builder.
     
    Precio: Oscila entre 30 hasta 100 dólares por usuario al mes, dependiendo de la edición.

    Jennifer Schiff, CIO (EE.UU.)

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