FotoReportaje - Galería de fotos

Microsoft Surface en imágenes

El gigante del software anunció dos nuevas tabletas: una correrá la versión completa de Windows 8; mientras que la otra, Windows RT

  • Microsoft Surface 2.0

    Microsoft presentó Surface (la tablet, no la mesa) el lunes ante un reducido público en Los Ángeles. Esta nueva tablet tiene por objetivo cambiar la forma en que las personas interactúan con sus PC, y servirá como prototipo para las futuras tablets con Windows 8, de acuerdo a Microsoft. A continuación un tour por algunas de las características más interesantes de Surface.

    PC World (EE.UU.)

  • Puertos de tamaño completo

    La versión Pro de Surface ofrecerá un puerto USB 3.0, así como una ranura para tarjeta microSDXC y un puerto Mini Display. La versión RT de la tableta también presentará un puerto USB de tamaño completo, aunque estará limitado a velocidades 2.0.

    PC World (EE.UU.)

  • Soporte incorporado

    Luego de un largo día de trabajo, ¿qué mejor que relajarse viendo una película? El soporte incorporado de la Surface le permitirá erguir la tableta de tal forma que alcance un ángulo óptimo para ver películas y otros contenidos en su pantalla de 10,6 pulgadas.

    PC World (EE.UU.)

  • Windows 8 portable

    Surface es una PC completa, de acuerdo a Microsoft. La versión Pro podrá correr aplicaciones Windows estándar (como Photoshop y Office) y su interfase Metro se encuentra diseñada para la navegación táctil. La versión RT también funcionará como una PC completa, pero correrá aplicaciones diseñadas para la arquitectura ARM.

    PC World (EE.UU.)

  • Personalizada para la productividad

    El Type Cover de Microsoft tiene un teclado incorporado multitáctil y un track pad. La cubierta es increíblemente delgada y cuando cubre a la Surface otorga a la tableta la apariencia de un libro. Microsoft afirma que uno podrá escoger la Type Cover entre muchos brillantes colores, aunque aún queda por ver cuánto costará.

    PC World (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.