FotoReportaje - Galería de fotos

Las mejores aplicaciones para Google Nexus 7

16 descargas para la tablet Android, todas gratis

  • Es fácil llenar su tablet Android con muchas aplicaciones móviles; solo inicie la tienda de aplicaciones Google Play y empiece a bajar. La búsqueda de aplicaciones de calidad que están optimizadas para dispositivos como la Nexus 7 no es tan simple. Las siguientes 16 aplicaciones de Android tablet realmente brillan en el Nexus 7, y muchas también son compatibles con otras tablets Android. Yo uso todas y cada una de estas descargas regularmente, y todas merecen un hogar en el Nexus 7.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Amazon Kindle para tablets Android

    Su Nexus 7 es un maravilloso lector electrónico, y la aplicación Kindle para Android trae la colección de Amazon.com, que es de más de 750 mil libros digitales, directamente a su dispositivo. La aplicación le permite comprar libros en cualquier momento que tenga conectividad inalámbrica, y leer cada vez que tenga batería. Muchos libros clásicos son gratuitos, y los best sellers cuestan desde solo 9,99 dólares -menos de lo que pagaría por una nueva versión impresa en una librería. Puede obtener una vista previa antes de comprar libros y leerlos en múltiples dispositivos Kindle, gracias a la tecnología Whispersync de la aplicación, que transfiere los marcadores y otras anotaciones entre dispositivos.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Splashtop 2 HD para tablets Android

    Si alguna vez ha querido ver y acceder a archivos y aplicaciones de su PC en forma remota mientras está de viaje, Splashtop 2 HD es la aplicación de Android para usted. Basta con instalar el software en su Nexus 7 y su PC o Mac, crear una cuenta, y estará lista y funcionando en poco tiempo. Toma algún tiempo acostumbrarse a los controles de navegación, pero Splashtop 2 HD es una aplicación de gran valor para todos los propietarios de tablets Android.
     
    Splashtop 2 HD está disponible de forma gratuita desde la tienda de Google Play, pero hay que pagar 99 centavos de dólar al mes, o 9,99 dólares al año para acceder a todas las funciones disponibles.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Facebook para tablets Android

    Facebook para Android ofrece toda la funcionalidad web de Facebook, incluyendo el acceso a su servicio de noticias y actualizaciones de estado de sus amigos. Puede subir fotos y ver los álbumes, los cuales se ven muy bien en la pantalla del Nexus 7. Puede escribir en los muros de sus amigos y responder posts en el suyo. Una de las características de Facebook Places le permite "registrarse" en diversos lugares. Y puede enviar mensajes a los conectados a través de la característica de chat de la aplicación.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Netflix para talets Android

    La aplicación gratuita Netflix para tablets Android ofrece a los suscriptores de Netflix el acceso a todos los programas de televisión de la compañía de streaming de vídeo y películas. La gran pantalla del Nexus 7 hace que sea simple buscar programas o películas por género, y navegar a través de recomendaciones basadas en programas y películas que ha visto en el pasado. El tamaño de la pantalla de la tablet es ideal para el streaming de vídeo, mientras se está sobre la marcha. Y la aplicación se sincroniza a través de dispositivos y navegadores para que pueda empezar a ver una película en una computadora y luego continuar viéndola donde lo dejó con la aplicación Netflix de la Nexus 7.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • IM+ para tablets Android

    IM+ para Android es una aplicación de mensajería instantánea todo en uno, que le permite chatear con los contactos usando una variedad de IM populares y servicios de chat, incluyendo Facebook, Skype (como una compra in-app), Messenger MSN/Live, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, RenRen, y Jabber. La interfase de usuario de la aplicación ha sido diseñada específicamente para las tablets Android, y funciona bien y se ve muy bien en la Nexus 7. Adquiera una versión “Pro” sin anuncios publicitarios por solo 4,99 dólares.  

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google Currents para el Nexus 7

    La aplicación Google Currents para Android ofrece una variedad de material gratuito de lectura en línea para una ubicación móvil. Currents es básicamente un lector de RSS trucado con una interfase pulida que le permite agregar y buscar artículos de forma rápida y sencilla. Además, el servicio ofrece contenido de alta calidad a partir de una serie de fuentes confiables, incluyendo su servidor. La popular aplicación similar, Flipboard, también está disponible para la Nexus 7, pero yo prefiero la interfase optimizada de Currents y la funcionalidad de la lectura automática fuera de línea.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Amazon App Store para tablets Android

    El Mercado official de Android, Google Play Store, es un gran lugar para encontrar software de calidad para la Nexus 7, pero el verdadero conocedor de la aplicación siempre aprecia las nuevas opciones. La app store de Amazon es una de las mejores alternativas al Android Market, si no la mejor. Ofrece una serie de características y ofertas únicas, incluyendo una aplicación gratuita nueva -que normalmente es de pago- por día, y una función de Test Drive fresco para probar nuevo software. Es necesario ajustar algunas opciones para descargar la App Store, pero Amazon explica el proceso en su sitio web, y vale la pena la molestia.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • MLB At Bat para tablets Android

    Las aplicaciones At Bat 12 de MLB.com le trae los juegos de baseball a donde quiera que esté. La versión gratuita permite supervisar las puntuaciones de todos los juegos.También obtiene noticias, clasificaciones, listas, calendarios y estadísticas gratuitas. Y el software se puede personalizar para mostrar información relevante sobre sus equipos favoritos. La aplicación Al Bat completa agrega audio de transmisión en casa y exteriores, entre otras características. Y si es un suscriptor de MLB.tv, la aplicación completa es gratuita y puede ver cualquier partido en cualquier momento. (Se aplican restricciones de transmisión, y no todos los dispositivos son compatibles con MLB.tv). Actualícese a la versión completa por 9,99 dólares

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Dropbox para tablets Android

    Dropbox, un servicio de almacenamiento basado en la nube, hace que sea fácil compartir archivos entre los dispositivos conectados a Internet, incluyendo PC, tablets y teléfonos inteligentes. Las aplicaciones Dropbox existen para todas las plataformas móviles importantes, y tiene 2GB de almacenamiento gratuito solo por crear una cuenta -más si recomienda el servicio a otras personas. Solo tiene que cargar su contenido en Dropbox, iniciar la aplicación para Android y todo lo que esté dentro de su Dropbox estará disponible para usted a través de la tablet. También puede cargar nuevo contenido mientras está sobre la marcha. (El servicio de almacenamiento Drive Cloud de Google ofrece 5GB de espacio en forma gratuita, pero Dropbox funciona en más plataformas y dispositivos).

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Movies by Flixster para tablets Android

    Movies by Flixster es una aplicación imprescindible para todos los amantes del cine que tienen tablets Android. Encuentre las salas de cine más cercanas utilizando el GPS de la aplicación, o marque sus cines favoritos manualmente para un acceso más fácil en el futuro. Vea los horarios de las funciones, trailers y opiniones de servicios populares como Rotten Tomatoes. Compre entradas para el cine con su dispositivo Android. Encuentre información sobre nuevos DVD. Explore la colección de Flixster con más de 60 mil DVD. Incluso puede ver películas en su tablet Nexus 7 utilizando la aplicación Flixster.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Instagram para tablets Android

    La idea detrás de Instagram es simple: tomar una foto, importarla a la aplicación, elegir un filtro específico, añadir un marco o un efecto, y luego compartirla con sus seguidores. La Nexus 7 puede no tener una cámara trasera, pero eso no significa que no pueda ver las fotos de Instagram que sus amigos comparten en su pantalla de gran tamaño. Y la cámara frontal funciona muy rápido. Se sorprenderá de lo genial que se pueden ver un par de aburridos tacos en su Nexus 7 después de un poco de Instagramming.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google+ para tablets Android

    La aplicación móvil de Google+ para Android se ve muy bien en la Nexus tablet 7, y proporciona la mayor parte de las características y funciones que se encuentran en la página de escritorio de Google+ con una interfase ágil y fácil de usar. Revise su stream, actualice su estado, cree y participe en los "Hangouts", agregue y vea fotos, vea "Círculos" individuales y mucho más, todo desde tu tablet Android.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Tablified Market HD para tablets Android

    Tablified Market HD para Android, es una aplicación que le ayuda a encontrar más aplicaciones para tablets. La interfase de Tablified es un poco tosca alrededor de los bordes, pero es una gran manera de encontrar software nuevo y diferente para su Nexus 7. Se integra con la App Store Play de Google, por lo que no es necesario descargar el software desde cualquier origen desconocido o poco confiable. Y una sección de noticias y opiniones de aplicaciones le ayudan a encontrar fácilmente información sobre aplicaciones de interés.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google Earth para tablets Android

    Google Earth es un servicio de imágenes de satélite que le permite ver y manipular las imágenes de cualquier lugar del planeta. El 7 Nexus es un dispositivo perfecto para hacerlo debido a su gran pantalla táctil, que hace que la navegación y el zoom se sientan como una brisa. Una nueva característica de imágenes 3D le permite ver recreaciones en 3D de una serie de ciudades populares, incluyendo San Francisco, Boston y Roma, con todos los edificios modelados en 3D. No hay mejor manera de ver el mundo sin moverse de su sofá que con Google Earth en una tableta Nexus 7.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Zinio para tablets Android

    La tienda de revistas digitales de Google Play es un buen lugar para encontrar revistas digitales optimizados para su tablet Nexus 7, pero el servicio similar en línea de revistas Zinio tiene una selección más grande y una diferencia muy importante: Zinio le permite leer sus revistas en una variedad de diferentes dispositivos, incluyendo PC, Mac, smartphones y tablets. Las revistas de Play solo las puede leer en los teléfonos inteligentes y tablets Android. La flexibilidad de Zinio puede resultar muy útil si quiere leer sus revistas en dispositivos que no son Android.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Fruit Ninja THD gratis para tablets Android

    La idea detrás de Fruit Ninja THD es picar la mayor cantidad de fruta antes de que caiga al piso, mientras evita proyectiles bomba. Tres modos distintos mantienen el juego fresco. El espacio de la pantalla de Nexus 7 lo hacen un dispositivo ideal para filetear frutas, y la tablet es del tamaño adecuado para sostenerla con una mano mientras corta con la otra. La aplicación THD también está optimizada para el chipset NVIDIA Tegra 2 de la Nexus 7. No siempre juego en mi tablet, pero cuando lo hago, yo juego Fruit Ninja. (Una versión libre de publicidad también está disponible por tres dólares).

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.