FotoReportaje - Galería de fotos

Ocho formas en que Microsoft podría mejorar Windows 8

Windows 8 es mejor a Windows 7 en varias áreas, pero hay varias cosas que podrían mejorar. He aquí una lista de las cosas que nos gustaría ver en una actualización o Service Pack para Windows 8.


  • Windows 8 es mejor a Windows 7 en varias áreas, como el Explorador de archivos, la herramienta de Historia del archivo y una sensación de rendimiento general más rápido en el entorno de escritorio. Sin embargo, después de usar y juguetear con el sistema operativo, hay varias cosas que se podrían mejorar. Aquí está nuestra lista de deseos de cosas que nos gustaría ver en una actualización o Service Pack para Windows 8.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Restaurar el botón Inicio


    Sí, estamos haciendo leña del árbol caído aquí. Sin embargo, Microsoft debe implementar una interfase de usuario clásica de inicio de sesión en una actualización de Windows 8, y permitir que el usuario la utilice en vez de ‘Modern’. Ya hay varias opciones de terceros que nos dejan usar un menú de inicio de estilo clásico en Windows 8, pero nos gustaría ver una propia. Si no es así, le recomendamos que compre Start8 de Stardock y parche Service Pack de Windows 8.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Reducir los pasos para reiniciar, apagar, suspender


    Las funciones de energía establecen tres niveles -reiniciar, apagar o suspender nuestras computadoras. Con Windows 8, tenemos que ir a la barra Charms, hacer clic/pulsar Configuración y, a continuación, en el ícono Energía. Creemos que el ícono de Energía debería ser trasladado a la propia barra Charms, reduciendo los pasos a dos. Esto funcionaría más rápido al usar Windows 8 con un mouse.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Permitir que los usuarios personalicen Hot Corners

    Creemos que Microsoft debe darles a los usuarios la capacidad de cambiar lo que aparece en Hot Corners, las esquinas de la pantalla, cuando se pasa el cursor por estas áreas (o las toca en una pantalla táctil). Por ejemplo, en el escritorio, al mover el cursor hacia la esquina inferior izquierda (o tocar esta zona en una pantalla táctil), aparece una miniatura de la pantalla del menú Inicio para que haga clic o la toque, con el fin de acceder al entorno Modern. Pero si preferimos tener eso en la esquina superior izquierda, no podemos asignarle esa función.


    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Permitir que los usuarios cambien la ubicación de Switcher y la barra Charms


    Windows 8 confina la App Switcher en el lado izquierdo, pero ¿por qué no podemos avanzar ese panel hacia la derecha, a lo largo de la parte inferior o superior? Por otra parte, tal vez se pueda configurar Switcher para mostrar los accesos directos en miniatura de todas las aplicaciones de Windows 8 que están abiertas/ejecutándose en una cadena que, al ser llamada, aparece sobre la pantalla del escritorio o del menú Inicio.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Combinar los entornos multitarea del escritorio y Modern


    Debido a que hay dos entornos multitarea en Windows 8 (aplicaciones y escritorio), puede olvidar que tiene programas ejecutándose en un entorno mientras utiliza el otro. Básicamente tiene que hacer malabarismos con los programas entre Switcher y la barra de tareas del escritorio. Además, Windows 8 trata al escritorio como si fuera una aplicación, y coloca una miniatura del mismo en el panel de Switcher. ¿Por qué Microsoft no puede unir los dos entornos en un solo ambiente multitarea?

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Agregar la funcionalidad de panel múltiple para el explorador de archivos


    Nos gusta la adición de la interfase de usuario Ribbon, que nos da una mayor flexibilidad en la forma en que podemos gestionar nuestros archivos. Creemos que Microsoft debería añadir la posibilidad de ver ramas de carpetas individuales en paneles separados, que están contenidos dentro de la ventana principal del explorador de archivos. Por ejemplo, un panel mostraría los archivos en el medio de almacenamiento principal del sistema de Windows 8, y otro panel mostraría los archivos en una unidad externa. Y debemos ser capaces de arrastrar y soltar archivos entre los paneles.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Rediseñar Windows Store


    Estamos desconcertados por la aparente obsesión que tiene Microsoft de colocar paneles en toda la interfase de usuario Modern, donde se requiere el frecuente desplazamiento de lado a lado (u horizontal con un mouse) con el fin de acceder a los íconos de las aplicaciones. El peor ejemplo de esto es la tienda de Windows, Windows Store. Preferimos que las aplicaciones destacadas estén presentadas de forma ordenada en una pantalla, pero si se necesita más contenido, tenerlo a la mano para que cuando se deslice/desplace debajo de la pantalla pueda ver más... ya sabe, del modo en que funciona un navegador web.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Retocar Internet Explorer


    El ecosistema de complementos de la versión de escritorio de IE se ha vuelto poco atractivo. En el sitio de add-ons oficiales de IE, muchos complementos están obsoletos, son de dudosa utilidad, o en realidad son aplicaciones de Windows que necesitan ser instaladas fuera del entorno del programa IE. En la versión Modern de IE, el navegador es rápido pero tan simplista que no se siente eficaz sin una pantalla táctil.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.